Me alegro mucho que por fin Antonio esté de vuelta por los campos, y pudiera acaba los 18 hoyos, ya se te echaba de menos.
Habrá que prepararse para el resto de pruebas para clasificarse...

y del juego pues eso a josemi, carlos y un servidor se nos atragantaron 2-3 hoyos y se acabó. Enorme la clasificación de Juan y además con el pedazo swing raro que tenía que hacer el pobre, eso sí iban rectas como una vela
yo me lo planteaba com swing definitivo Juan
antuan que te voy a decir que no te haya dicho antes, eres un ejemplo de superacion.

¡¡¡Gracias!!! Como siempre un currazo que nos hace la vida fácil.
JRA escribió:Ha sido como un buen paseo echao a perder que decia aquel.
antuan escribió:Para mi la jornada de ayer fue muy especial. Desde la llegada a Pinaillas saludos con tod@s y recibiendo muestras de ánimo y felicitaciones por haber llegado hasta allí.
..
De todo corazón muchas gracias a todos.

oficinista escribió:antuan escribió:Para mi la jornada de ayer fue muy especial. Desde la llegada a Pinaillas saludos con tod@s y recibiendo muestras de ánimo y felicitaciones por haber llegado hasta allí.
..
De todo corazón muchas gracias a todos.
Me alegro un montón de leer esto!!!
Que bueno!!
Una pena no haber podido estar en ese campo que me encanta, y ver a Antuan y el otro milagro de la jornada.....
Sand and save de Hermes!!![]()
![]()

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados