Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor tiburon rojo » Dom Abr 19, 2015 1:09 am

Espectacular día (ya no llueve :laughing6: ) calor, campo precioso aunque una pena los greenes y alguna calle.

El ambiente espectacular, el aplauso y la foto de Antuan muy emocionante y merecido, y 89 golpes al tran tran... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yo muy contento por ganar un trofeo tan bonito, por la clasificación (tenía que ir si o si, mejor ir gratis :lol: ) y por el premio. Una pena porque podía haber bajado mucho hoy, repasando la vuelta ahora en casa con calma, he tripateado en 7 hoyos, estaban mal los greenes pero no es excusa para tanto fallo. Casi mejor así, bajar poco a poco te da más alegrías :roll: 8)
La verdad es que he jugado a asegurar desde el primer hoyo porque sabía que todos los empates a puntos me beneficiaban al ser el hcp más bajo de segunda, posiblemente por eso no me he liado y he sacado mejor resultado, poquito driver hoy.

Magnifica partida con Jokkin, Sabino y Caminero, que ha jugado muy bien y ha tirado una gran vuelta en los últimos 3 hoyos, aun así clasificado :hello1:

Si puedo iré a Marbella a pasar otro gran día como este.
Maestro

Notapor angel50 » Dom Abr 19, 2015 1:36 am

Enhorabuena Manolo, no te he reconocido con la barba
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Carlin » Dom Abr 19, 2015 9:00 am

Buen día de golf, aunque con mal resultado... Lo normal... :roll:

Buena partidaca con El Brujo y con los Fernandos a los que aun no había tenido el placer de conocerles. Me ha gustado mucho el campo, aunque los greenes no estaban al nivel...

ENHORABUENA FERNANDO POR ESA CLASIFICACIÓN. ENHORABUENA A TODOS LOS CLASIFICADOS!

Que bueno verte de nuevo en el campo de batalla Antonio! Grande CAMPEÓN y con ese 89 , que te puedo decir... Impresionante!

Buen ambientazo Galáctico!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Hermes » Dom Abr 19, 2015 9:26 am

Por mi lado, dar las gracias a la organizacion, campo y amigos a los que es un placer ver :thumbleft: .

El diseño del campo es bonito aunque lo de los greens ha sido lamentable ... menos mal que uno tiene "ma-ni-tas" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De mi juego decir que venía sin expectativas y algo me ayudó. He sido bastante constante desde el tee y que de los 9 greens que no he cogido, en 5 de ellos hice approach y putt ... y eso aligera el resultado (tambien hubo un socket :idea: ). Con el putter estuve comodo y solo un par de tripateos lejanos.

Por otro lado, el hecho de que en mi partida (Aalf y Juanjocabs) estuvieramos jugando decentemente ha ayudado bastante. Lastima Juanjo en el primer y penultimo hoyo :( . Tambien ha ayudado el hecho de que fueramos 3 y pudieramos ir a un ritmo tranquilo.

Por ultimo, dedicarles a mi club de "bunker-believers" un sand & save en mi primer hoyo. Va por vosotros :love1: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor M____eagleito » Dom Abr 19, 2015 9:41 am

Enhorabuena César !
Supiste adaptarte a unos greenes que ni se parecen a los que suele tener el campo.

image.jpg

:laughing6: :laughing6:

Muy buen ambiente se vivió con resultados muy dispares.
Mucho jugon se quedó fuera así que la clasificación sigue muy dura.

Enhorabuena a Cami también . Ese futuro SD 2020! :P

Por mi parte empecé regu, pinché en un hoyo, y ya no levanté cabeza. Nula capacidad para hacer pares ayer :dontknow:

Gracias a la organización y nos vemos en Faisanera !.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gran Capitan Corsario

Notapor gold_age » Dom Abr 19, 2015 10:27 am

Bueno, pues excelente día, excelente compañia galactica, y maravillosos compañeros de partida. Inma, Yoplanda y Alberto gracias!! Y espero compartida mas veces.
Por mi parte ayer parecia el día, pero regale varios golpes al campo (sobre todo una bola perdida, que apareció en el hoy de retorno mucho mas larga de lo esperado y que me hizo perder el hoyo) y sobre todo (el unico pero al campo, los grenes) varios tripateos me dejaron fuera por los pelos..
lo intentaremos en La Faisanera, y/o Estepona y/o en Soria, o con el "cansino" o como sea. Este año tiene que ser si o si.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor kinki » Dom Abr 19, 2015 10:47 am

Para mi la jornada de ayer fue muy especial. Desde la llegada a Pinaillas saludos con tod@s y recibiendo muestras de ánimo y felicitaciones por haber llegado hasta allí.

Deportivamente la jornada no suponía ningún reto, salvo conseguir terminar los 18 hoyos que siendo medal existía la posibilidad de retirada, aunque los 4 últimos hoyos fueron durillos conseguí terminar y acabé sentado en el último green con una sonrisa de oreja a oreja.

Dani, Paxarin y Moi no pude tener una mejor compañía en el regreso oficial a lo verde. Gracias.

Lo vivido en la entrega de premios siempre lo llevaré en la memoria, algo tan especial y tan espontaneo hace que tanto esfuerzo haya merecido la pena. En este Match Play que me propuse ganar hace 11 meses, con vuestro apoyo ayer conseguí ponerme 1 up y ya quedan pocos hoyos por jugar.

De todo corazón muchas gracias a todos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor faldivio » Dom Abr 19, 2015 11:00 am

Planazo por todo lo alto! Mi debut en una prueba del CN, inmejorable. Grandes compañeros de partida, buen tiempo, y un resultado más que aceptable. Yo no noté los greenes tan mal... jajajaja!

Además, estar ahí cuando vuelve el gran Antuán, es un lujo. Lástima que me tuve que volver rápido para Madrid porque tenía una cena, y me quedé sin firmar en la tarjeta!!

Enhorabuena a todos los clasificados, en especial a mi compi Joseluis, que se agarró al campo como él sabe!

Nos vemos en La Faisanera.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Fer4vol » Dom Abr 19, 2015 11:59 am

Gran partida la que me tocó ayer en mi primer torneo de GG con los Fernandos y Carlos. A pesar de lo que me habían contado, el Brujo se marcó algún drivaco de 200m, una pena que no estuviera fino con sus puntos fuertes, el putt y el approach. Carlos, con ese swing en cuanto cojas consistencia vas a romper el campo. Y Fernan, enhorabuena por la clasificación, ningún punto débil en tu juego y agarrándote al final con esos putts de 4-5 metros.

En mi caso, crisis de juego corto de psiquiatra, no se puede hacer 3 birdies y acabar con 29 puntos. Habrá que ir a la Faisanera a sacarse la espina.

Mención especial a Guskauskas y Caminero que por fin se han decidido a salir del bosque. Y a César, muy grande.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Pedro A2 » Dom Abr 19, 2015 12:09 pm

Enhorabuena a los ganadores y clasificados, y animo al resto que hay mas jornadas para la clasificación en especial para Juan Jose Caballero buen jugador y mejor persona :thumbleft:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Nando Els » Dom Abr 19, 2015 12:36 pm

Partidaca de lujo la que me tocó con chiutemo, action y stance, lo pasamos en grande y además hicimos buen golf "a ratos", ninguno tuvo la suficiente regularidad para meterse arriba... :?

En mi caso empezando con bogey-doble-bogey-triple-bogey (me había comido el hdc en esos 5 hoyos) estaba claro que no era el día, así que no me quedó otra que olvidarme del tema y al menos maquillar un poco el resultado, y +1 en los últimos 7 hoyos de juego hicieron incluso que con el asc+2 me quedara a un sólo punto de mi zona neutra :| :|

¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los clasificados y sobre todo a kinki por su espectacular vuelta "a los ruedos"!!!!!!!
Corsario

Handicap: up..

Notapor Guskauskas » Dom Abr 19, 2015 1:14 pm

Pues gran dia de golf
salía por el mismo hoyo del año pasado (12) y volví a hacer exactamente lo mismo. Cerrojazo al tee del 13 :oops: y empecé con DB. luego me entone y todo pares , Bogeys y un DB, hasta mi penúltimo hoyo, en que un bote de mi bola en el rastrillo que había a 4 metros de bandera y me manda la bola ATPC en un hoyo en el raf y me cuesta un TB :disgust:
mis compis de partida de lujo,los 3 jugaron bastante bien y han debido de quedarse a pocos golpes de la clasificación, eso me hacía pensar que habría buenos resultados y mi tarjeta no seria suficientemente buena para clasificarme,
Nos vemos en Almeria :hello2:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor JRA » Dom Abr 19, 2015 1:52 pm

Enhorabuena a los clasificados. Gus, ya te pagaras unas cañas. Gracias a la organización que como siempre nos lo pone muy fácil

Me ha sorprendido gratamente el campo. Largo y bonito, bien cuidado y con diseño de un gran campo. La situación de los grenes, pequeños y en alto y muy bonitos tienen que ser espectaculares -claro, sin pinchar-

Respecto al equipo de paquetes en el que me incluyo y con los que he jugado no se que decir. Ha sido como un buen paseo echao a perder que decia aquel. A todos nos ha podido el campo y especialmente los grenes, aunque estaban así para todos. Pero como dicen a esto se juega con un palo, una bola y una escusa.

Tenía ganas de jugar con rochera y viernes y la verdad es que ya se porque tienen la fama que tienen. El Drive de los dos espectacular y los tiros a greeen de viernes de profesional. En general he visto un par de grandes jugadores con los que espero poder jugar más veces.

El pobre de Vampi empezó regular de salud y es que tanta organización le pasa factura y eso se nota. Cuando apenas te dice nano es que está "regula". Como siempre un placer Vampi.

Respecto a mi juego, bueno hizo buen día y la compañía agradable.... Escusas "cienes y cienes". Que coño, jugue mal y punto. "Ansi" es esto, un día juegas como Jordan y otro como el brujo...
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor walka » Dom Abr 19, 2015 2:03 pm

Gran dia de Golf en Pinaillas, que grande es este CGG!!! Enhorabuena a todos los clasificados, y buenisima noticia ver de nuevo a Antuan en un evento de estos. :hello1: :hello1:

Tuve una fenomenal partida con Guskauskas, que mereció sobradamente clasificarse, Pofpif que le pega que te mueres, y solo pequeños fallos en el juego corto evitaron que se clasificara, y Coyote que anduvo algo irregular, con grandisimos pares y algunos hoyos en los que se piró y le costaron no clasificarse, que lo tuvo bien cerca.

Lo pasamos genial y ya me gustaría repetir partida en Faisanera.

Nos vemos allí!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor javi_capo » Dom Abr 19, 2015 2:51 pm

Una maravillosa jornada de golf. Enhorabuena a todos los clasificados. Yo también me hubiese clasificado si no llega a ser por mi incidente con las hormigas asesinas :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015