Koru escribió:Mucha suerte Alonso!!
Yo casi al 100% me apunto... Eso si la comida va ser imposible esta vez... Tendre q salir volando al curro cuando termine..
Anda tontorrón, que esta vez solo cuesta 9€

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Koru escribió:Mucha suerte Alonso!!
Yo casi al 100% me apunto... Eso si la comida va ser imposible esta vez... Tendre q salir volando al curro cuando termine..
Fernando - El Brujo escribió:Koru escribió:Mucha suerte Alonso!!
Anda tontorrón, que esta vez solo cuesta 9€![]()
Pedro A2 escribió:A D. Fernando (El Brujo) con que tuve el placer de compartir partida con el en la pasada prueba, agradecer su paciencia para con nosotros y de paso conseguir un buen y barato menú para esta cuarta prueba
Fernando - El Brujo escribió:Como esto siga asi, en esta si que pillo puntos ................![]()
![]()
Jo, debe ser la resaca de Pinaillas.
alonso escribió:Yo esta me la pierdo,mi mujer tiene que entrar en quirófano ese día.....
ABEJORRO escribió:Apuntados y pagados Marma y yo. Nos quedamos a comer pero no nos la jugamos, para seguir la costumbre. Por cierto, muy buen precio la comida Fernando gracias por la gestión.
Marma comería revolconas y pescado.
Abejorro, ensalada de quesos y lomo con huevos fritos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados