Moderadores: Lokooh, El Coyote
zubas escribió:Al nivel al que jugamos, cuando empezamos a pegar peor a la bola, lo mejor es coger uno o dos palos mas y bajar la velocidad de swing para poder centrarnos en tocar mejor la bola. Cuando entramos en swing, podemos empezar a subir la intensidad poco a poco.
Shojai escribió:Estando de acuerdo contigo, en que hay que ir hoyo a hoyo... Yo te digo más, trato de ir golpe a golpe... Pero mi problema en esos momentos no es la frustración (que la tengo), el enfado (que lo tengo), la desconfianza (que la tengo) aunque siempre trato de tener una actitud positiva y llevar todo eso por dentro, por respeto a mis compañeros de partida... Mi preocupación es que en ese momento tengo la sensación de que no se golpear la bola, pero no quiero decir golpear la bola y dejarla en calle, o en green, quiero decir que no se golpear la bola... Como alguien que lleva 2 semanas con un palo de golf... Sensación de un swing extraño, un golpeo horrible... Y no soy capaz de volver a hacer lo poco que se hacer o simplemente sentir mi swing
Trasto escribió: Tienes que intentar callar al cerebro y que tu swing salga en automatico
Todo esto es muy facil escribirlo. Hacerlo es muy dificil
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados