javipeti escribió:Pues aquí estoy, para lo que disponga mi GRAN Capitán![]()
.
Rauliiiitoooo, a ver si por fin.
A mi ya no me quieres ??

javipeti escribió:Pues aquí estoy, para lo que disponga mi GRAN Capitán![]()
.
Fernando - El Brujo escribió:javipeti escribió:Pues aquí estoy, para lo que disponga mi GRAN Capitán![]()
.
A mi ya no me quieres ??![]()
Action escribió:El coyote escribió:Action escribió:
Vete a la tiendas de los chinos a por el paloselfie...
Varios integrantes de tu equipo piensan que el mecanismo del paloselfie es demasiado complejo para ti ....![]()
![]()
![]()
Si JL es capaz de manejarlo cualquier Corsario puede manejarlo... es nuestro hombre cuando tenemos que probar cosas nuevas.
masaza escribió:Apuntado y listo.
Soy una perita en dulce para quien me quiera
El coyote escribió:Una lástima que tenga que perder uno porque me resultan simpaticos ambos equipos![]()
![]()
Yelito escribió:preguntaselo a los del Santander creo que han puesto los greenes aún más rápidos desde que el bichin pasó por allí. Anda maestro baja tus espectativas,creo que yo soy más de tu nivel
oficinista escribió:Apuntado!!!
Sorsoritoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás seguro?supersoro escribió:Yelito escribió:preguntaselo a los del Santander creo que han puesto los greenes aún más rápidos desde que el bichin pasó por allí. Anda maestro baja tus espectativas,creo que yo soy más de tu nivel
Os gano a vuestra mejor bola.... Bueno, la tuya tampoco contaría...![]()
![]()
Nando Els escribió:Esta vez toca descanso, ¡¡¡¡¡¡mucha suerte compañeros!!!!![]()
![]()
Volver a XIV TGCC El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados