oficinista escribió:Aqui el amigo Aalf aguanto el resultado incluso "a una pata", como caian los pares mientras nos decia que no podia andar![]()
El resultado de m....a quieres decir no?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:Aqui el amigo Aalf aguanto el resultado incluso "a una pata", como caian los pares mientras nos decia que no podia andar![]()
aalf escribió:oficinista escribió:Aqui el amigo Aalf aguanto el resultado incluso "a una pata", como caian los pares mientras nos decia que no podia andar![]()
El resultado de m....a quieres decir no?
![]()
![]()
swap escribió:Enhorabuena a los dos ganadores, día muy duro pero hicieron un gran resultado![]()
![]()
Y lo que tiene el golf, el año pasado pague comida con 36 pts. me gano Pumu por hándicap y este año con 27 me
han invitado
joseluis escribió:Pues gran dia de ayer apenas sin aire y veraniego tal y como vino Jokkin con un polito y pantalon corto![]()
Buena partida con zubas, que no veais como la zumba, Pumu con su exhibicion de puritos y aproaches y luego con ese swing academico que esta cogiendo cricketman(The stick's man academy) asentandolo a pasos agigantandos![]()
Lastima que no me pude quedar a comer, gracias walka y brujo por vuestra dedicacion, que gran circuito !!!!
zubas escribió:joseluis escribió:Pues gran dia de ayer apenas sin aire y veraniego tal y como vino Jokkin con un polito y pantalon corto![]()
Buena partida con zubas, que no veais como la zumba, Pumu con su exhibicion de puritos y aproaches y luego con ese swing academico que esta cogiendo cricketman(The stick's man academy) asentandolo a pasos agigantandos![]()
Lastima que no me pude quedar a comer, gracias walka y brujo por vuestra dedicacion, que gran circuito !!!!
Partidaza buena que nos echamos, no llegamos ninguno a 30 puntos porque pasamos de abusar, pero somos jugadores ryder cup seguriiiiisisisisimo
Gracias a los organizadores
Pumuki escribió:Yo estoy para el arrastre y solo me salvo el putt pero fue un lujo de partida![]()
A pesar de ir con cricket
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados