Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marki119 escribió:Buenos días Sardo,
Desde mi humilde opinión y con mi handicap aún virgen puedo decirte que hasta que no llegas a cierto nivel, la bola que usemos es lo de menos ( No es el arco es el indio ) y te lo digo por que soy un autentico coleccionista de bolas, las tengo de todas las marcas y cada día juego con una, así que puedo decirte que si tengo el día tonto pego con la inesis como si no hubiese mañana y si no lo tengo las taylormade y las pro v se me van a cazar patos....
Como a todos los deportes a los que he jugado y juego, siempre me gusta practicarlos con gente mejor que yo ( a ver si se me pega algo) y por sus comentarios, el tema bolas duras bolas blandas es lo que mas escucho, y vienen a cuento de a la hora de coger green para controlar los spin y que se les queden mas muertas.
Siento el tochazo!! Un saludo.
Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
La AD333 o la VICE Pro????
Al final la AD333 amarilla sale por 1,85 y la VICE por 2,29... El precio con estas cifras no es un factor de decisión. Lo que quiero es jugar la "mejor" bola para mi...
Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
Al final la AD333 amarilla sale por 1,85 y la VICE por 2,29... El precio con estas cifras no es un factor de decisión. Lo que quiero es jugar la "mejor" bola para mi...
Bastiat escribió:Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
Para mi esa es la clave, jugar una bola que te guste y te de sensaciones. Para mi jugar la misma es importante en el aprendizaje ya que te dará parámetros parecidos. Si juegas una bola que cuando aprochas no te frena nada y luego una que si "agarra" difícilmente sacaras conclusiones y mejoraras el aprendizaje. Eso de que como eres un hcp alto puedes jugar con una piedra como que no lo veo.
El tema del precio va en tu valoración de cada cosa, si a ti te compensa.
Action escribió: Totalmente de acuerdo... Sardo con Inesis vas a hacer el mismo resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados