deco-art escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se retire por que no este jugando bien a no ser que este lesionado, que hubiera pasado si cuando el ganaba los demás se retiraran, yo lo veo un poco cobarde, me forro y me retiro, entonces para que vuelves? no sabes estar en el puesto 50 o 70? Todos lo pasamos mal cuando no nos salen las cuentas, pero a la semana siguiente volvemos a luchar.
Lo siento por los defensores de Tiger, es mi modesta opinión
No creo que sea cuestion de no estar jugando bien y no pasar un corte o quedar en el puesto 50, como les puede pasar a muchos en un momento dado,...es cuestion de dar pena, de no saber por donde te da el aire, de dar 4 filazos, 2 chancletazos y otros tantos sapos,...
Tiger no ha ganado todos los torneos que ha jugado, ni mucho menos, y seguro que ha quedado en el puesto 50 muchas veces y no ha pasado nada. No tiene swing, no esta comodo por lo que sea (cambios, lesiones,...) Su competencia esta muy, muy fuerte y cada vez viene la juventud mas preparada.
Hace bien en pedir un tiempo muerto, pedir cita con Erbolu, y tomarse una manzanilla.