Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor javi_capo » Dom Mar 29, 2015 11:28 pm

Vaya partidaza que habéis jugado. Pedro, muy meritorio que no le perdieras la cara al Match y que fueses capaz incluso de ponerte arriba faltando dos hoyos. Una pena lo del 18 :(
Muy grande tu juego David. Te ha faltado rematar con el putter para firmar una vuelta con muy pocos golpes. Suerte en lo que te queda!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor David_RM » Sab Abr 04, 2015 9:26 pm

luisminero escribió:Ayer tuvimos David RM y servidora un entretenido match en Torrejon que se llevo él por 3&2.

Buen inicio de David que se puso rápido por delante y con una buena ventaja con buenos pares y algún birdie. Se llegó a poner 4 arriba en el 7 y entonces pensé que tendría que hacer un Rodri :mrgreen: . Acabamos la primera vuelta 3 arriba David pero no conseguía bajar de ahí, incluso sufriendo para conseguir empatar hoyos ya que David estaba muy regular sin cometer apenas fallos hasta que en el 12 consigo un buen putt de birdie (segundo de los 3 que hice en la vuelta de ayer) tras un salidon de David que me vuelve a poner 3 abajo y veo que puedo darle la vuelta al match porque le ha dolido ese pajarito inesperado. En el 14 me pongo 2 up y me voy animando de que le doy la vuelta seguro cuando llega el hoyo clave, el 15, después de 2 buenas salidas, el segundo golpe de David lo perdemos por culpa del sol y pierde bola. Yo solo tengo que ponerla de 3 en green y me pego un filazo a unas matas donde me lio y me lio para pasar de ponerme 1 abajo a dormir y en el siguiente hoyo acabarse el match. :wink:

Suerte a David en las semis :thumbleft:

Gracias Luis. Partido muy entretenido. Lo del 15 es un ejemplo de lo que es el golf y de tu caballerosidad, insistiendo que volviera a pegar mi cuarto después de perder la bola y querer darte el hoyo. Ya nos veremos por el verde o por el asfalto. Ya que también compartimos la afición del running.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor DDP » Sab Abr 04, 2015 9:53 pm

Pedro A2 escribió:Pues hoy en Jardín de Aranjuez DDP, es decir David me gana por 1 up, la partida ha sido intensa al menos para mi en todo momento, además llevábamos un anfitrión de lujo en la persona de Javi Capo que ha hecho una tarjeta de lujo
David empieza firme y sin fisuras y ya en el hoyo 4, se puso 3 up. Igualamos los hoyos 5 y 6
En los hoyos 7 y 8 tengo punto gratis, pero creo que precisamente fue en el siete donde hice berdie y en el ocho aproveche ese punto gratis para restar la ventaja
La partida tomo mas intensidad pues David ya solo iba 1 up y crei que podría igualarle, pero no fue asi e
Igualamos el hoyo 9
Me vuelve a ganar el hoyo 10 y yo el 11. igualamos el 12 y 13 y le gano el 14 y el 15 donde tenia un golpe de regalo y entonces me puse 1 up, empatamos el 16 y en el par tres del 17 me fui al agua por dos veces y David firme como todo el dia, su bola en green; pero faltaba el hoyo 18 donde yo tenia golpe gratis y creía que jugando con esa ventaja, al menos igualaría el hoyo. Pego mi bola con driver que bota en el camino hacia arriba y la veo volar pero no la encontramos ? (creo que era una de las pocas zonas del campo que tenia matojos) la buscamos un rato pero la doy por perdida y aunque vuelvo a la salida y juego otra bola, ya voy contra corriente y David firme se pone de dos en Green y remata el partido
No espeficico hoyo a hoyo, porque no se ha hecho nada especial que no fuesen aceptables salidas con el driver, David con sus hierros o maderas y yo con mis hibridos. David me ha gustado mucho lo recto que ha sido con el driver, los hierros certeros, pero me ha encantado como en sus terceros golpes desde 40 a 60 m. han sido perfecto, menos mal que me ha perdonado a veces con el putt para alargar el partido
Enhorabuena David y suerte en las siguientes rondas :thumbleft:

Perfectamente resumido Pedro. Fue un partido que vi ganado, perdido y finalmente ganado. En cuanto te serenaste jugaste muy buenos segundos golpes y approachs. Es verdad que yo no estuve fino con el putt pero los greens no estaban nada fáciles con la hierba tan alta y pinchados.

Una pena lo del hoyo 18, un final que no te merecias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor oficinista » Dom Abr 05, 2015 9:01 pm

Enhorabuena a los Davides!!!!

DDP es un hueso duro!!
Una lástima Luis :|
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Clearwater » Vie Abr 10, 2015 6:41 pm

Mañana, semifinal fili en Cabanillas. Espero aguantar un poquito al Cuca y que no se aburra, empezamos a las tres de la tarde y habrá que amortizar el no ver jugar al Madrid.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor oficinista » Vie Abr 10, 2015 8:04 pm

Que no te impresionen sus drives, luego con el put es un pakete :P :P :P
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Notapor Clearwater » Vie Abr 10, 2015 10:43 pm

Dejale Nacho que se estire, así me tendrá que esperar y a lo mejor le aburro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Cucaracho » Sab Abr 11, 2015 9:58 am

Nachete, percibo miedo en tus palabras?

El yayo tiene mas peligro q una piraña en un bidé. A ver si juego a buen nivel y puedo darle guerra :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor supersoro » Sab Abr 11, 2015 10:49 am

oficinista escribió:Que no te impresionen sus drives, luego con el put es un pakete :P :P :P

+1000

5-curiosidades-acerca-de-la-risa-5.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor oficinista » Sab Abr 11, 2015 11:22 pm

Cucaracho escribió:Nachete, percibo miedo en tus palabras?

El yayo tiene mas peligro q una piraña en un bidé. A ver si juego a buen nivel y puedo darle guerra :dontknow:

Que ha pasado con el duelo yayo-hitter?
Igual están todavía buscando las bolas de Cuca por tod la finca :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Vulkano » Sab Abr 11, 2015 11:38 pm

Piraña o Bichejo?
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Cucaracho » Dom Abr 12, 2015 10:10 am

El yayo pasa a la final con todo merecimiento tras jugar una gran vuelta.

Cuando agarre el ordenador escribo la crónica q merece... Porque realmente jugó un gran match.

EnhorBuena Lolo!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor javi_capo » Dom Abr 12, 2015 10:34 am

Grande Clearwater!!!!! :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oficinista » Dom Abr 12, 2015 11:16 am

Juer con el yayo :shock:
Enhorabuena Clear!!!!!!
Corsario

Notapor pradoencinas » Lun Abr 13, 2015 9:40 am

Cucaracho escribió:El yayo pasa a la final con todo merecimiento tras jugar una gran vuelta.

Cuando agarre el ordenador escribo la crónica q merece... Porque realmente jugó un gran match.

EnhorBuena Lolo!!!

enhorabuena Lolo,

David, estos yayos son unos jugones. Están todos con el handicap ayustado para no perder comidas. :)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro