Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alonso escribió:Apuntado y pagado.......lo de la comida de momento no.![]()
oficinista escribió:se me olvidaba, me apunto a que me paguen la comida el Brujito y M_!!!
Me da igual el menu, lo que me gusta es verles sacar la cartera![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Apuntado, pagado, me juego la comida y me llevare piedras en los bolsillos para no salir volando
Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:Apuntado y pagado.......lo de la comida de momento no.![]()
¿Pero te quedas a comer?, para contar contigo.
alanch escribió:Como casi siempre es mejor poner piedras en el camino, que sumar y hacer algo.
swap escribió:alanch escribió:Como casi siempre es mejor poner piedras en el camino, que sumar y hacer algo.
![]()
Dar una opinión contrastada "in situ" intentando que se abarate el coste para todos, cuando ese ha sido el origen de este torneo, no creo que sea poner piedras, mas bien se trata de colaborar
alonso escribió:Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:Apuntado y pagado.......lo de la comida de momento no.![]()
¿Pero te quedas a comer?, para contar contigo.
A comer si.......pero de dieta..![]()
Txuliantxu escribió:
De dieta ??![]()
![]()
Pero si el Yayos es para comer, lo de golf es algo paralelo .... no ves la cantidad de malos jugadores que hay ??
![]()
![]()
para muestra un boton; Txuliantxu, el Brujo, Walka , Robert........ los buenos nos dejaron hace tiempo.
![]()
![]()
vampiro escribió:Txuliantxu escribió:
De dieta ??![]()
![]()
Pero si el Yayos es para comer, lo de golf es algo paralelo .... no ves la cantidad de malos jugadores que hay ??
![]()
![]()
para muestra un boton; Txuliantxu, el Brujo, Walka , Robert........ los buenos nos dejaron hace tiempo.
![]()
![]()
Entonces mejor aqui
http://www.quedamosparacomer.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados