Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
CarlosNTrop escribió:Que tal por tierras charras?
Mañana se apunta alguien a una rapida en Sotoverde por la tarde?
Molina escribió:CarlosNTrop escribió:Que tal por tierras charras?
Mañana se apunta alguien a una rapida en Sotoverde por la tarde?
En principio vamos por la mañana AdLo y yo, por la tarde no podemos.
CarlosNTrop escribió:A que hora, por si lo puedo cambiar
mikelainen escribió:Cómo ha ido la cosa?. Adolfo, espero que hayas tomado notas y las compartas, este año nos espera el Campeonato de España de 4°...
faldivio escribió:mikelainen escribió:Cómo ha ido la cosa?. Adolfo, espero que hayas tomado notas y las compartas, este año nos espera el Campeonato de España de 4°...
El que os debe pasar las notas es Molina...
faldivio escribió:Perfecto! Un primo mío comoleta la partida. Pucelanos vs charros?
AdLo escribió:Que no cunda el pánico ...
Tengo las claves para triunfar Mikel. Me costó 9 hoyos hacerme con ellas. Mis labios están sellados, pero unas cervezas de esas que teneis de Casasola en Sotoverde, seguro que los liberan
![]()
Mañana a por Sotoverde, que hay que recuperar el tiempo perdido en el primer trimestre del año.
Muchas gracias a Faldivio que ha sido un magnífico anfitrión en el campo, y también después del partido![]()
Molina escribió:CarlosNTrop escribió:A que hora, por si lo puedo cambiar
No hemos reservado, llamaremos mañana a primera hora para ver si sobre las 10 hay hueco. Si te apuntas dilo para reservar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados