Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema sincronización GPS Easygreen WR 67

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema sincronización GPS Easygreen WR 67

Notapor Dimarco » Lun Mar 30, 2015 8:44 pm

Hola, tengo este gps desde hace tiempo y no soy capaz de introducir nuevos campos cuando no los tiene registrados. Me ocurrió con un campo en Alicante y ahora con El Fresnillo (Avila). Estoy registrado en iGolf y he descargado e instalado el plugin para que el pc (windows 7) reconozca el gps, pero se pasa minutos intentando sincronizar sin conseguirlo cuando le doy a descargar el archivo del campo. ¿Alguien que tenga este gps ha tenido este problema? Saludos
¡Dios mío, dame fuerzas para pegarle despacio!
Matraco

Handicap: 16,9

Re: Problema sincronización GPS Easygreen WR 67

Notapor Pumuki » Lun Mar 30, 2015 11:01 pm

Yo lo he dado por imposible. Pensaba que era mi pc (es el del Curro) pero con él personal me pasa igual...

Y el 7 juego El Fresnillo sin tener el campo :| :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Dimarco » Mar Mar 31, 2015 9:25 am

Pues la cosa es seria si esto no es un problema aislado. Me he pegado 5 horas con las instrucciones que me han enviado y no hay manera. Aviso a navegantes para los que tengan este reloj. Si hay que descargar campos la cosa está complicada. Yo, cuando conecto el reloj al ordenador lo único que hace es cagar la batería, pero no entra en el supuesto modo USB para descargar nada. Y lo malo es que se acostumbra uno a que te den las distancias y cuando vi en el Fresnillo que no lo tenía menudo cuerpo se te queda :(
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Mar 31, 2015 10:46 am

Dimarco escribió:Pues la cosa es seria si esto no es un problema aislado. Me he pegado 5 horas con las instrucciones que me han enviado y no hay manera. Aviso a navegantes para los que tengan este reloj. Si hay que descargar campos la cosa está complicada. Yo, cuando conecto el reloj al ordenador lo único que hace es cagar la batería, pero no entra en el supuesto modo USB para descargar nada. Y lo malo es que se acostumbra uno a que te den las distancias y cuando vi en el Fresnillo que no lo tenía menudo cuerpo se te queda :(

Tiene que haber una opción en la que una vez conectado por USB, puedas elegir si solo quieres cargarlo o si lo que quieres es instalarle campos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor roquet » Mar Mar 31, 2015 11:26 am

Yo he instalado algun campo ahora no me acuerdo de cual que no estaba y la verdad es que me costo un poco pero llegue a instalarlo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Dimarco » Mar Mar 31, 2015 11:28 am

Eso sería lo lógico, pero yo no la encuentro. Si alguien lo sabe...
Matraco

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2015 11:35 am

Te lo he puesto por MP porque no tengo aqui el reloj, pero esta noche probare.

Lo primero voy a descargar d enuevo el Driver desde aqui: http://www.silabs.com/products/mcu/Page ... ivers.aspx

Y luego, en lugar de ir a la web http://expresso.igolf.com/#home_device voy a entrar por aqui: https://www.igolf.com

Busca El Fresnilloo y aparece esto:

sincronizar.jpg

Y posteriormente le voy a dar abajo a la izq que pone Download GPS Course File....

Y si así no sale, pues nada ya lo dejo por imposible :|
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor roquet » Mar Mar 31, 2015 11:38 am

Viendo la imagen, asi lo hice yo Ramon.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2015 11:38 am

Es que las instrucciones dicen que hay que hacerlo por al Express esa, pero a mi no me deja, asi que esta noche probaré esto... y os cuento :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor viccetr » Mar Mar 31, 2015 11:47 am

Yo por la página de igolf.com me funciona perfectamente. De todas formas si el reloj te lo compraste en 2014 debería tener ya cargado El Fresnillo. Por cierto, ojo que si descargais el campo aunque en teoría ya lo teníais, de los 50 campo extra que se pueden descargar por si váis a jugar a America os descuenta un campo, y de 50 pasais a 49.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Mar Mar 31, 2015 9:50 pm

Ignoro donde lo compraste pero a mi me va de lujo y lo actualizo sin problemas pero si es verdad que hay que cargar varios programas.
Yo te aconsejaría que fuera al que te lo vendió sino en Golf EStudio que gtambien te lo comercializan la gente te atiende muy bien o te pone en contacto con las personas de easygreen que te pueden ayudar.

Suerte.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2015 11:07 pm

A final he escrito al sevicio técnico a este mail support@l1inc.com y me han resuelto el problema y ayudado

Al parecer mi cuenta daba error :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Clearwater » Mié Abr 01, 2015 9:14 am

Yo también tengo ese modelo y me va muy bien, además de tener ya cargado el campo, mira por si acaso por Naturavila.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Dimarco » Mié Abr 01, 2015 12:07 pm

Gracias a todos. Voy a resetearme el coco y empezar desde el principio a ver si lo soluciono. Al menos veo que hay gente que le va bien y eso es un alivio. Saludos :hello2:
Matraco

Notapor Dimarco » Mié Abr 01, 2015 5:29 pm

:x :x :x Tras darle mil vueltas al cacharro, seguir paso a paso las instrucciones que me han mandado, intentarlo con todos los exploradores, et. etc.etc., no hay manera de sincronizar ordenador con gps. Ya no sé si es problema del gps o de mi pc, pero tiro la toalla. Cuando vaya al Fresnillo lo jugaré "a pelo" y espero que no me pase en más campos. Lástima que no me pillé un garmin en su día, que le vamos a hacer
Matraco

Volver a Ropa y Accesorios