Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanan63 escribió:Pregunta: ¿En los campos con calles paralelas, si de salida te vas a la calle de al lado, los relojes GPS te siguen dando bien las distancias?
Mc_Arena escribió:Pues yo he probado un medidor laser este fin de semana y me gustó mucho. Sobre todo en las distancias de 100 m o menos a Green. Aunque mi distancia es muy variable con un mismo palo, conocer la distancia sí que me da una idea del palo que tengo que coger y sobre todo, me da seguridad....
El medidor que probé me daba la diferencia de metros en función de la altura de la bandera (slope edition se llamaba) . Finalmente, lo he cambiado por otro, que no tiene esta utilidad, pues me han confirmado que no están permitidos en torneos, aunque exista una regla local.....
GolferForever escribió:Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí!![]()
Llevo unos días mirando por internet para comprar uno (telémetro láser), pero la verdad que después de leeros, el gps también parece interesante; lo único malo que veo es lo de las actualizaciones.
Me parece, que para mí me funcionaría mejor el láser.![]()
Me podríais recomendar alguno de los que se ven por esta página (alixpress) si es que es recomendable comprar en dicha página, claro está. Si no fuera recomendable comprar ahí o, si conocéis otra página con precios similares, unos 100-120€ y que sea española (de fiar) también os lo agradecería.
Supongo que me recomendaréis alguno que tenga pinseeker, de bunshell o nikon. Pero al precio que busco yo supongo que no los hay...![]()
Hay bastantes; con cuál os quedaríais?:
http://es.aliexpress.com/premium/teleme ... P=y&catId=
Si alguno quiere vender el suyo a precio "razonable" y que sea buenecito, me lo puedo comentar por privado.
No es así, todos los DMDs están por defecto prohibidos tanto para pachangas como torneos, a no ser que haya una regla local que permite específicamente su uso.GolferForever escribió:Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí!![]()
Samurai escribió:Después de probar el reloj este domingo ,me gustó el tema de ir viendo la distancia con más rapidez e ir haciéndome una idea de lo que hacer en el siguiente golpe ,pero tuve que tirar demasiado del láser aun asi,desconfianza ,dependencia ......conclusión. ..????? Creo que l9s dos a la vez jaja es un complemento ideal
Lebrijano escribió:Samurai escribió:Después de probar el reloj este domingo ,me gustó el tema de ir viendo la distancia con más rapidez e ir haciéndome una idea de lo que hacer en el siguiente golpe ,pero tuve que tirar demasiado del láser aun asi,desconfianza ,dependencia ......conclusión. ..????? Creo que l9s dos a la vez jaja es un complemento ideal
Si como dicen ya estan sacando "hibridos"... sería para pensarlo...![]()
Lo único malo, creo a priori, sería la batería... mi AITE con dos años le he cambiado la pila una vez, y como un reloj...
Le regalé a mi SS un GPS bushnell de esos que se lleva en el cinturón, comprado a un forero por 3 pesetas prácticamente, y cuando me acompaña a torneos o jugamos fuera de nuestro campo, es un complemento brutal al láser, sobre todo en campos con mucha arboleda o tiros ciegos.. en Soria se nos hizo imprescindible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado