Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 12:27 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:A ver, [i]mangarrianes[/i], no os pongáis nerviosets que os queda una semana para darle collejas al rival. Roquet no vuelve de la capital del Reino hasta la noche. Y cuando se conecte tendrá más de 1000 post nuevos para leer. No pretenderéis que empiece por este hilo ¿no? :laughing6:

¡¡¡¡¡ VILLARIBAAAAAAAAAAA devolved la copa ¡¡¡¡¡¡¡

Mal papelón te veo.....

Si volveís a perder, (de lo cual no me cabe ninguna duda), que hacemos os retiraís definitivamente :laughing6: :laughing6:

Y si ganaís, ... entonces que habrá pasado hasta ahora??, ...., la culpa de quien ??
Pues del capi valeciaaaaaaa, :laughing6: :laughing6:

Chavalllllll, ese supuesto no está ni por asomo en nuestros pensamientos. Pero en el caso que hubiese empate (que no perder, ojo) y retengáis la copa, lo volveremos a intentar a la próxima, o es que no conoces la famosa frase de nuestros paisanos de Alcoy de [url=http://www.notasdefutbol.com/2005/10/10-tienes-mas-moral-que-el-alcoyano]tienes más moral que el Alcoyano[/url]

:lol: :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor huracan » Jue Nov 29, 2007 2:08 pm

JV escribió:
Locar escribió:Claro claro... y el Valencia que... a la final de la Champions?

8) 8)

Koeman vete ya!
Koeman vete ya!

Koeman vete yaaaaa!

Como son estos valencians. El pobre Koeman lleva un mes y ya se lo quieren cargar por falta de resultados.

Claro que a Micalet, por perder 3 quedadas con Villarriba ya se lo han cargao :twisted: :twisted:

Y Roquet aún no ha empezado de capitán y ya está en la cuerda floja :risitas:
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Jue Nov 29, 2007 7:03 pm

bueno ahora ya se sabe que tienes otro fichaje venga esos equipos y partiditos :lol: :lol:
manel

Notapor Locar » Jue Nov 29, 2007 7:05 pm

Bueno, pues si al final somos 18 cubrimos las 5 salidas y además nadie tiene que jugar sólo...
Locar

Notapor manel » Jue Nov 29, 2007 7:06 pm

bien bien que grande 5 salidas completas que lujazo, venga señores que falta muy poquito :twisted: :twisted:
manel

Notapor Locar » Jue Nov 29, 2007 7:07 pm

Y yo con mi 36,2... a ver que se hace por allí...
Locar

Notapor manel » Jue Nov 29, 2007 8:50 pm

tu 36.2 haciendo hoy 46 punticos en la figuerola otro robin :lol: :lol: :lol:
manel

Notapor metatrax » Jue Nov 29, 2007 8:57 pm

Si es que siempre se están quejando y luego se hacen 10 bajo :P. Que para un match play es imposible ganarles pq no te van a hacer Triple bogey en todos los hoyos :P.

Esos Capis cantad ya los equipillos.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Locar » Jue Nov 29, 2007 9:10 pm

Que no es lo mismo Reus que uno de los campos de P&P más fáciles que hay (aunque casi hago un hole in one en el 6 manelón... el del barranco) y a dos dedos en el 17...
Locar

Notapor manel » Jue Nov 29, 2007 9:13 pm

que la figuerola es facil????? seras xulo pendejo, ***** casi hole in one en el 6 hay que hecharle huevos nen, el 17 es cortito, yo consegui hole in one en el 18, por cierto donde estaba la bandera del 6 arriba del piano del green?
manel

Notapor Locar » Jue Nov 29, 2007 9:15 pm

Arriba arriba... imagina que viento hacía que son 120 metros y le he tirado un H5
Locar

Notapor roquet » Jue Nov 29, 2007 11:09 pm

Micalet escribió:A ver, [i]mangarrianes[/i], no os pongáis nerviosets que os queda una semana para darle collejas al rival. Roquet no vuelve de la capital del Reino hasta la noche. Y cuando se conecte tendrá más de 1000 post nuevos para leer. No pretenderéis que empiece por este hilo ¿no? :laughing6:

¡¡¡¡¡ VILLARIBAAAAAAAAAAA devolved la copa ¡¡¡¡¡¡¡

Pues si efectivamente, tengo un monton de posts pero el mensaje de lsub y este hilo lo primero.

Solo puedo decir que cuando se publique, a mas de uno le va a dar un patatus.......................y que se parece al ultimo TGG que unos se creian rojillos y acabaron siendo azulones y viceversa.

CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!.......................como dicen por aqui ARA VA DE BÓ...............
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Jue Nov 29, 2007 11:17 pm

¡¡¿Pero como va a ser fácil La Figuerola, provocador?!!
La Figuerola es una máquina de machacar hándicaps!!
(al menos el mío)

:laughing6: :laughing6:
jordiasb

Notapor manel » Jue Nov 29, 2007 11:35 pm

ves locar hasta jordi te dice que es dificil la figuerola, eso si ahi he conseguido mi mejor vuelta de p&p jamas hecha -2 :lol: :lol: .

roquet informa informa ya de los equipoooooooooooooooooossssss :!: :!: :!:
manel

Notapor roquet » Jue Nov 29, 2007 11:46 pm

De momento le dejo el honor a lsub, que para algo se ha pegado el curro........

Me estais quitando las ganas de jugar el dia 9 en La Figuerola...............entre barrancos y dificil................huy, huy, huy.....
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas