Moderadores: Lokooh, El Coyote
Galway escribió:Entre G20 y G25 pillaría los más baratos. Es el mismo palo. Además los G20 son más bonitos
josethemachine escribió:Galway escribió:Entre G20 y G25 pillaría los más baratos. Es el mismo palo. Además los G20 son más bonitos
Pero ya me estás tirando mas para abajo... el título ya dice entre los G25 y los G30, jjejejje
Lebrijano escribió:josethemachine escribió:Galway escribió:Entre G20 y G25 pillaría los más baratos. Es el mismo palo. Además los G20 son más bonitos
Pero ya me estás tirando mas para abajo... el título ya dice entre los G25 y los G30, jjejejje
Si encuentras los G20 con la misma varilla que probaste los G30, píllalos, te vas a ahorrar más pasta que con los G25 y vas a tener el mismo palo al 95%
Lebrijano escribió:Tu mismo lo dices, varilla CFS Regular(La de ping de serie en Regular)
josethemachine escribió:Lebrijano escribió:Tu mismo lo dices, varilla CFS Regular(La de ping de serie en Regular)
Y entonces como tendría que pedir un G20 o G25 con esa varilla? Me refiero a la del G30 como me decís, lo siento pero es que no estoy nada metido en este mundo de varillas y demás
La diferencia entre los G20 y los G25 es grande, los G20 tienen una suela mucho más ancha. Entre G25 y G30 sobre el papel los G30 son mejores, pero ahora si se percibe realmente la mejora...Lebrijano escribió:Si encuentras los G20 con la misma varilla que probaste los G30, píllalos, te vas a ahorrar más pasta que con los G25 y vas a tener el mismo palo al 95%
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado