Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor JOKINN » Sab Mar 21, 2015 11:48 pm

Juanan63 escribió:
Mudito escribió:Yo quiero saber a cuánto está el árbol de mitad de calle en mi segundo tiro de un par 5.

Quién me da ese dato: el reloj o el láser?

Pues ese es el mejor de ambos.

Dónde está el green y distancia a bandera me lo da el caddie master y las estacas, no tiene mérito

Yo entiendo que eso te lo dan los 2.

Respecto a la distancia de bandera en muchos torneos, por lo menos por donde yo juego, no tienes los datos de la distancia de la bandera con respecto al inicio de green. Simplemente si está al inicio, centrada o hacia el final. Si a eso le sumas no tener estacas masque de 100 y 150, a mi me viene muy bien saber la distancia real de bandera.
Tambien cuando el hoyo gira mucho cerca de bandera y quieres tirar cruzando un fuera de límites, las referencias de estacas no te valen.

conviene no olvidar que en diversos campos en muchos de los que he estado no esta bien medido , en mi caso me decanto por el gps , no estoy comodo con el laser
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor cvigo » Dom Mar 22, 2015 12:24 am

Parcheval escribió:Yo sigo sin entender porque comprarse un GPS cuando casi todos tenemos un smartphone y que hay aplicaciones gratis (o casi) que van de lujo...

No me fio mucho de la precisión del GPS del móvil, ni de la precisión de aplicaciones que utilizan Google Earth para calibrar los campos.

Los de Skycaddie se patean los campos para calibrarlos.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor JOKINN » Dom Mar 22, 2015 1:36 am

ademas de que no me hago a llevar el movil en el bolsillo con las distracciones que eso conlleva , vibraciones a la hora de golpear , abrirlo y tener tropocientos wassap , y un largo etc que te puedas imaginar , el gps lo sacas y te da 3 datos y a correr , por lo menos en mi caso ya que odio relojes y pulseras o similares lo mas comodo :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Manu » Dom Mar 22, 2015 11:08 am

Lo bueno del reloj es que te da la distancia desde el punto en que te encuentras hasta el inicio/centro/final de green. Las estacas son válidas si estas en calle, pero y si te has cruzado y estas en otra calle .? Y si quieres acortar tirando por encima del obstáculo ?. Eso no te lo van a marcar nunca las estacas. Reloj forever
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alex_lopez21 » Dom Mar 22, 2015 11:20 am

En mi caso GPS.
Si me acuerdo de cargar el reloj, con el reloj. GARMIN S2 q da la distancia a estacas y ciertos obstáculos.
Si no he cargado el reloj, intento con el móvil. Sobre todo ver el trazado del hoyo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Parcheval » Dom Mar 22, 2015 1:09 pm

cvigo escribió:
Parcheval escribió:Yo sigo sin entender porque comprarse un GPS cuando casi todos tenemos un smartphone y que hay aplicaciones gratis (o casi) que van de lujo...

No me fio mucho de la precisión del GPS del móvil, ni de la precisión de aplicaciones que utilizan Google Earth para calibrar los campos.

Los de Skycaddie se patean los campos para calibrarlos.
La relativa precisión de estos datos es todavía mucho más fiable que nuestro nivel de precisión como jugador así que... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Dom Mar 22, 2015 10:35 pm

Yo prefiero laser. Mido banderas, arboles y los talud traseros de bunkers.
Y quiero precision en la bandera aunque no sea tan buen jugador para afinar.. pero lo que me da es confianza.
Bucanero

Notapor warnis » Dom Mar 22, 2015 11:12 pm

Pues yo ahora que tengo mi láser estoy muy contento con él... Es un poco más lento, pero mides todo lo que quieras con precisión...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 23, 2015 8:36 am

Yo exactamente igual, mejor láser, pero echo en falta saber entrada y final de green, dato importantísimo para decidir si el fallo puede ser corto o largo.
Maestro

Notapor koe » Lun Mar 23, 2015 12:01 pm

Yo uso laser por lo que habéis dicho algunos, confianza, saber la distancia exacta a bandera a mi me aporta la confianza de saber que el palo que cojo es el correcto, que luego falle o no ya es cosa mía, pero con el laser anulo dudas que con el GPS seguía teniendo (estuve usando uno durante unos meses). Echo de menos a veces la distancia a un bunker de calle, al dog leg, a algún arroyo... que esas cosas con el laser me cuesta medirlas, pero si sólo puedo usar uno de ellos, me quedo con el laser.
Última edición por koe el Jue Mar 26, 2015 9:55 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor JAC » Mié Mar 25, 2015 11:19 pm

Yo me estoy planteando hacerme con un reloj gps por la comodidad de uso que le supongo y como siempre llevo reloj, sería sustituirlo. La duda es el modelo a comprar.
Matraco

Notapor Marmotilla » Jue Mar 26, 2015 10:24 am

Pues yo ahora llevo los 2...
Tengo el voice caddie que es comodísimo, pero si se me olvida cagarlo o quiero mayor precisión a bandera saco el láser!!!
El coyote me tiene a la última :love1: :love1:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor pradoencinas » Jue Mar 26, 2015 10:29 am

Yo hasta ahora venia utilizando el Laser y es muy cómodo especialmente para medir distancias por el recorrido, bunkers, rías, arboles.. Ahora también uso un reloj gps y es cómodo. Creo que son complementarios. El reloj hace que uses el medidor menos veces.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor NARUTO » Jue Mar 26, 2015 12:29 pm

Si alguien no lo tiene muy claro ahora en Alvarez tienen el S1 por 95€ ( un regalo )
Yo ya lo he dicho en alguna que otra ocasion, mi nivel no es para ir directo a la bandera y menos si esta esta a una distancia entre palos, prefiero saber cuanto margen tengo de error en green o en un segundo golpe en par 5 puedo calcular la distancia que quiero hacer para mi tercer golpe.
Hay muchos campos que eso el Laser no te lo permite hacer por no tener vision de bandera.

Igual si algun dia mejoro saco de la caja el Laser, hasta entonces lo dejo en casa y menos peso :D
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor std » Jue Mar 26, 2015 4:17 pm

Yo voy a esperar hasta principios de abril para hacerme con el Garmin Vivoactive, que vale para running, golf, bici....
Respecto al golf es como un garmin S2, da distancias a green (d/c/t) y a dogleg. Para mi suficiente, ademas parece bonito y la batería dura 10 horas con gas y 3 semanas sin el.
Golpe a golpe
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios