Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedro A2 escribió:El próximo domingo dia 29 de Marzo en Jardín de Aranjuez a las 10.06 partida de Match & Play entre DDP y Pedro A2; si alguno quiere apuntarse para que la partida sea mas entretenida entre foreros seria estupendo
javi_capo escribió:Pedro A2 escribió:El próximo domingo dia 29 de Marzo en Jardín de Aranjuez a las 10.06 partida de Match & Play entre DDP y Pedro A2; si alguno quiere apuntarse para que la partida sea mas entretenida entre foreros seria estupendo
Si no la tenéis completa, me apunto
Pedro A2 escribió:javi_capo escribió:Pedro A2 escribió:El próximo domingo dia 29 de Marzo en Jardín de Aranjuez a las 10.06 partida de Match & Play entre DDP y Pedro A2; si alguno quiere apuntarse para que la partida sea mas entretenida entre foreros seria estupendo
Si no la tenéis completa, me apunto
Luego llamo y te informo
Morrison escribió:Yo saldre mańana en el robledal sobre las 2. Si te apetece ... Somos dos.
Un saludo
javi_capo escribió:Se anima alguien a jugar mañana lunes un Jardin de Aranjuez? Los invitados de socio solo pagan 15 euritos
walka escribió:Tengo reserva mañana en Retamares a las 12.50, si alguien quiere acompañarme esta libre para otros tres de momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados