Xerart escribió:Hola, muchas gracias por compartir tus rutinas de entrenamiento.
Yo soy novato y todavía voy dando bandazos. Pero sí que quisiera comentarte algo.
Supongo que antes del putteo harás una sesión de calentamiento y estiramientos, aunque no lo hayas incluido.
Dices que das unas 40 bolas en 30', lo que me parece un ritmo muy rápido. ¿Es mejor dar bolas rápido o darlas lentamente pensando bien los movimientos, incluso intercalando movimientos a cámara lenta?
También me pregunto por qué comienzas con el putteo.
Finalmente pienso si no sería mejor approchar sobre la hierba en lugar de en la alfombra.
Esas son las cuestiones que me he planteado (desde mi ignorancia) al leer tu rutina de entrene.
Saludos
Xerart
Gracias por tus comentarios...No he incluido lo del calentamiento, pero sí lo hago. En mi caso es importante, porque tengo problemas de espalda. Creo que llevas razón con lo del ritmo de golpeo a las bolas. Me lo plantearé con más calma. Lo de empezar por el putt, es que sinceramente me resulta muy aburrido, y cuanto antes me lo quite del medio, mejor. Por cierto, si conocéis alguna técnica para entrenar a puttear, me vendría genial. Yo lo que hago es tandas de 10 bolas al mismo hoyo varias veces, y luego cambio de hoyo. He visto gente con tees, plásticos de colores, etc., pero nunca he sabido bien qué hacen.
Me encantaría aprochar desde hierba, pero en el CNG la zona de pitch es muy corta, y si quieres golpes de 60 m o más, no veo otra forma.