Deco escribió:Bueno esto parece ser que ha empezado. Y yo mas liado que la pata un romano. A ver si a final de mes con las vacaciones empezamos de una vez.
Ya sabes que si vienes por aquí organizamos algo rápido...
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Bueno esto parece ser que ha empezado. Y yo mas liado que la pata un romano. A ver si a final de mes con las vacaciones empezamos de una vez.
Parcheval escribió:
Por cierto Turre, donde esta esta petición de VV del Gambito en tu jardin?
fran_turre escribió:Solicito Vuelta válida VII Liga Andaluza Galaxia Golf
Torneo sólo para valientes con las previsiones de lluvia que se esperan!!!
Fecha: 22-03-2015
Campo: REAL CLUB DE GOLF SEVILLA
Jugador: fran_turre
Marcador: el que sea, pero que no sea un niño con el padre de caddie!!!!
fran_turre escribió:AQUI!!!fran_turre escribió:Solicito Vuelta válida VII Liga Andaluza Galaxia Golf
Torneo sólo para valientes con las previsiones de lluvia que se esperan!!!
Fecha: 22-03-2015
Campo: REAL CLUB DE GOLF SEVILLA
Jugador: fran_turre
Marcador: el que sea, pero que no sea un niño con el padre de caddie!!!!
Parcheval escribió:Y vamos con esta revalida Nando!![]()
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Y vamos con esta revalida Nando!![]()
Pues no ha ido mal, aunque al principio se mascaba la tragedia![]()
![]()
![]()
Empecé con 45 palos (12 puntos) en los 9 primeros, así que ya me olía yo el "cachondeito" con la super reválida que estaba haciendo, pero empezó a llover y salió mi vena escocesa
![]()
y 36 golpes (21 puntos) en los 9 segundos para un total de 33 points
Parcheval escribió:Grande Opre!![]()
deco-art escribió:Hoy 36 + 1 tirados por la borda, con greenes pinchados y un poco de lluvia, esto tiene el golf, no sabes cuando va a salir
opre escribió:deco-art escribió:Hoy 36 + 1 tirados por la borda, con greenes pinchados y un poco de lluvia, esto tiene el golf, no sabes cuando va a salir
Somos unos cagones compi
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Y vamos con esta revalida Nando!![]()
Pues no ha ido mal, aunque al principio se mascaba la tragedia![]()
![]()
![]()
Empecé con 45 palos (12 puntos) en los 9 primeros, así que ya me olía yo el "cachondeito" con la super reválida que estaba haciendo, pero empezó a llover y salió mi vena escocesa
![]()
y 36 golpes (21 puntos) en los 9 segundos para un total de 33 points
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados