En primer lugar felicitar a los filis por su merecida victoria, también felicitar y dar las gracias a todos los que hacen posible este evento pues me imagino la cantidad de trabajo que conlleva, y dar las gracias en especial a los voluntarios, de verdad tenéis mi admiración, ir a ver o ayudar porque si me parece una labor encomiable.
En cuanto a mi partida, partida muy agradable con un gran compañero como Pabloburgos que no tuvo su día, bueno si lo tuvo pero fue día de playa,¿como se puede caer en tantos bunkers?,

a pesar de ello fue un gran apoyo en los momentos de tensión que los hubo y muchos, de su rival Alfonso poco puedo decir, es un amigo y un crack como persona, a mi rival no le conocía pero fue un caballero y un gran oponente, como bien dice no fue un buen partido pero aquí no se trata de hacer pocas se trata de hacer menos que tu rival, también quiero hacer una mención especial de Guskaukas, muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos, fuiste de gran ayuda aunque seguramente acabaste con callos en las manos tanto rastrillar.
La segunda vuelta.
Hoyo 10Sale Clearwater y se va por la izquierda, yo no la doy bien pero consigo ponerla en calle aunque corta, le doy con el hibrido y corto de Green, Clearwater juega madera y la pone en antegreen, doy un filazo y me cruzo el Green, mis 3 puts no valen ante su aproach y 2 puts.
Clearwater 2 Up
Hoyo 11Sale C. y se va a la derecha del Green huyendo del agua, doy un buen H7 y la pongo en el centro del Green, C. hace un buen aproach aunque un poco corto, mi primer put es pésimo y se queda a mitad de camino, desde aquí 2 puts para cada uno y hoyo empatado.
Clearwater 2 Up
Hoyo 12Sale C. y se va al bunker de la derecha, yo opto por salir con H3 para asegurar la calle y sale por la izquierda directa al agua, vuelvo a salir con el driver y ahora si largo y a calle, C. la da pesada desde el bunker pero la pone en calle, doy un rabazo que por lo menos rueda y se me queda a 165 mtrs , C. no la da bien y se va al bunker de la izq., no la tiene muy bien y le cuesta varios golpes salir, me la juego y la pongo en antegreen, él se pasa el Green y hace una buena recuperación, un buen aproach mío que se queda cerca, C. no mete su put y me da el mío.
Clearwater 1 Up
Hoyo 13De salida me voy al bunker de la drch., C. sale al rough de la izq., da un buen golpe pero la manda al bunker de la izq., yo la toco mal y no me voy al agua por cm., desde aquí la pongo a 2 mtrs. De la bandera y ya saboreo el hoyo, C. hace una muy buena sacada de bunker y la deja a unos 3 mtrs., patea él y la deja dada, mis 3 puts me hacen perder el hoyo.
Clearwater 2 Up
Hoyo 14Dos buenas salidas nos dejan en calle, C. la manda al bunker de la izq., yo doy un rabazo y mi tercer golpe si encuentra el Green, C. hace un muy buena sacada de bunker y cuando se acerca a marcar la bola se da cuenta que no es la suya, con lo cual pierde el hoyo, me sabe mal ganar el hoyo así.
Clearwater 1 Up
Hoyo 15Dos buenas salidas a calle, C. da un buen golpe y la pone en antegreen, yo filazo y me voy al bunker del fondo, me cuesta 2 golpes sacarla y mal, aproach que se va lejos y concedo el hoyo.
Clearwater 2 Up
Hoyo 16Buena salida de C. a calle, un bonito hook para mí y me cruzo hasta la calle del 5, desde aquí filazo que pasa los arboles de milagro, C. la manda al bunker corto de Green, buen tercer golpe a Green por parte de los dos aunque él un poco más lejos, un buen primer put suyo que la deja dada, muy mal put mio que me paso un par de metros y encima ahora cuesta abajo, me pongo a la bola y pienso que si fallo se acabó pero entra y sigo vivo.
Clearwater 2 Up
Hoyo 17Sale C. pero se le va hacia la drch y acaba en el agua, cojo el pw y pensando en el agua me voy largo a la izq., C. da un muy buen golpe desde la zona de dropaje y la deja en Green, un buen aproach mio me deja un put de 1,5 mtr. , C. falla el suyo y yo tiro el mío a dejarla dada.
Clearwater 1 Up
Hoyo 18Impresiona ver desde el tee a tanta gente viendo los desenlaces de los partidos en los alrededores del Green del 18.
Buenas salidas de los dos a la calle, juega primero C. y la da un poco pesada, juego el hibrido y la pongo a unos 70 mtrs., C. no la da bien y se va al agua, me la juego al centro de Green y que cierre y la dejo a unos 4 o 5 metros de bandera, C. se dropa y la manda al rough de la izq. del Green, hace un buen aproach pero como no emboca me concede el hoyo y el empate final.
Clearwater-Maes AS
A mi equipo solo deciros que diga lo que diga el resultado sois muy grandes, BUCA,BUCA