Manu escribió:Chiu, estoy de acuerdo contigo 100%. Pero las cosas salen como salen en el momento. Sabe Dios si se volviese a repetir cual habría sido la decisión. Es parecido a un partido de futbol en el que los dos equipos esperan la prórroga![]()
Contestando a otras preguntas, he salido ya en distintas posiciones, desde la primera partida a las ultimas. Los nervios son los mismos, y no se van simplemente dando el golpe de salida. Luego cada uno es cada uno, habrá quien se le pase antes y quien se le pase después.
En mi caso particular, solo he llegado dos veces al 18 con la partida en juego, en ocasiones he cerrado antes el match y en otras me han dado matarile antes. En las dos ocasiones ha sido con Pofpif, y al menos insisto en mi caso, los nervios en el tee del 18 son siete veces mas gordos que en el del 1, y las canillas tiemblan mucho mas. Y no digo ya lo que se supone que (sin contar el putt) es el golpe "definitivo" del 18. Es la primera vez que me tiembla la voz (Trasto puede dar fe), no solo ya las piernas.

Doy fe, estabas temblando toa, toa
Lo que da más mérito a esos 3 golpes.
Pofpif te llevó al extremo y respondiste