Muchas gracias al Comité por haber organizado un TGG en todo un campazo como el Santander. Espero que pueda repetirse.
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer la labor de todos los voluntarios que os pasasteis el sábado por allí. ¡¡Sois grandes!!

Nunca había jugado con Prado, Julio o Reve y fue un lujazo compartir partida con vosotros. Seguir el buen golf, que hubo de la otra pareja, y el nuestro, digamos "otro golf", intenso y variado, je, je
Julio, fue un placer jugar contigo. Muchas felicidades por la victoria, justa y merecida.

Ninguno de los dos estuvo "muy fino" de tee a green. La clave creo que estuvo en los greenes, donde Julio estuvo claramente más acertado (salvo quizás un par de hoyos), y en los pares 3, ganando los 3 primeros y perdonándome la vida en el último.
Antes de explicar cómo fue la secuencia de hoyos os cuento un par de detalles que hicieron que la mañana empezara rara:
- Me encuentro a Manu y Links que iban a la cancha y les "engaño" llevándomelos al tee del 1 para ver el tema de los emparejamientos. Aburridos de esperar nos vamos hacia la cancha y nos llevamos la sorpresa de que allí ya se sabe todo.

- Después de saludar a todos, hacernos las fotos de rigor y ver las primeras salidas, me voy a por la bolsa para dar unas bolas en la cancha y... ¡la bolsa ha desaparecido!

Al lío... Cualquier cosa que veas Julio que no te cuadre me lo dices y lo cambio.
Hoyo 1 => JulioM 1UP
Salidas reguleras por la izquierda de los dos. De segundos uno a cada lado, Julio por la derecha y yo por la izquierda, entre los árboles. De ahí Julio termina en bunker de green y yo consigo acercarla a unos 20 metros del green. Mi approach es tirando a bueno y me dejo un putt cuesta abajo de unos 5 metros. La bola de Julio no está bien y le cuesta dos golpes sacarla de bunker, pero la deja cerca, a unos 2 metros. Mi primer putt es malo, por la "línea" pero muy fuerte, y me quedo más lejos que Julio. Fallo la vuelta acabando con DB y Julio salva el Boggie con un gran putt.
Hoyo 2 => AS
En este Julio se lía un poco y creo que llega a green de 5. Yo consigo entrar de 3, arrimo y me concede el hoyo con Boggie.
Hoyo 3 => JulioM 1Up
Salidas cortas de ambos, peor la mía. Mal approach mío que termina en la plataforma de arriba. Julio se pasa algo, pero menos y no sube la cuesta. Yo fallo el putt de Par y Julio acierta con un putt de unos 2 metros y gana el hoyo.
Hoyo 4 => AS
Nuevo hoyo en que Julio se lía de camino al green. Estando de 3 en antegreen, largo de bandera, voy arrimando y me concede el hoyo con DB.
Hoyo 5 => peter_olatz 1Up
Hoyo en el que nos líamos un poco los dos cayendo en el bunker de la izquierda de calle y que terminamos entrando de 6 él y de 5 yo en green. Mi primer putt es bueno y con el DB gano el hoyo porque no consigue Julio esta vez meter el putt.
Hoyo 6 => peter_olatz 2Up
Julio se lía en la salida. Entra en green de 6 y termino ganando el hoyo con DB.
Hoyo 7 => peter_olatz 1Up
Mochazo mío al agua, tras apuntar a una bola que reposa en green que ni veo, je, je. Julio pega un buen tiro dejando en green la bola, aunque lejos de bandera. Mi approach a green me deja un putt de unos 5 metros. El primer putt de Julio no es bueno y me abre un poco la puerta, pero fallo pasándome por unos 2 metros. Julio arrima, yo fallo el de vuelta y concedo el Boggie.
Hoyo 8 => peter_olatz 1Up
Hoyo en que nos líamos ambos de camino al green y nos quedamos en antegreen, muy cerca, Julio de 4 y yo de 3. Soy incapaz de meter un putt y necesito 3 para embocar y Julio enchufa de nuevo uno de casi 2 metros para DB. ¡¡Primer hoyo que empatamos!!
Hoyo 9 => AS
Buena salida de Julio y mala mía que acaba en el agua. Me lío por el camino entrando de 5. Gran approach de Julio que deja la bola más cerca que la mía, y, estando el de 3, concedo el hoyo con Par.
Hoyo 10 => AS
Segundo hoyo que empatamos, esta vez con QB. Baste decir que hubo topazos, bolas al agua, varios golpes desde el mismo bunker, malos putts,...
Hoyo 11 => JulioM 1Up
Salida de Julio que parece que va al agua pero que se queda, milagrosamente, sujeta entre las cañas. Indescriptible salida mía que se queda entre los árboles de la derecha del tee. Entro de 3 en green y Julio se saca un golpe de espaldas de campeonato llevando la bola a green: ¡¡impresionante!! No obstante, la cosa parece equilibrada porque está en distancia de 3 putts con todo el green por delante... o eso quería yo pensar. Pedazo de putt que pega y deja la bola a 1 metro.

Hoyo 12 => AS
Mala suerte tuvo Julio en la salida. Llevaba buena línea pero el viento y el bote la llevaron al agua. La mía fue al primer bunker de la derecha con algo de fortuna, poco más y termina fuera de límites. De camino al green Julio se lío algo y yo pegué 3 golpes buenos seguidos

Hoyo 13 => JulioM 1Up
Megaslice mío y buena salida de Julio. Segundo a avanzar de Julio. Mi segundo se va al agua. Julio lleva la bola a green. Mi cuarto es malo también y termina en el agua. Concedo el hoyo con Par.
Hoyo 14 => JulioM 1 Up
Salidas buenas de ambos. El segundo de Julio es malo y termina en el bunker de calle; el mío un chancletazo que no avanza mucho. Desde el bunker pega un gran golpe que deja en la entrada de green y mi tercero acaba en el collarín del lado izquierdo. Aquí creo que arrimamos bien los approach los dos y empatamos con Boggie el hoyo.
Hoyo 15: AS
Salida regulera de Julio y buena mía. Él se va por la izquierda hasta una zona en reparación y yo al bunker de hierba de green. A esa misma zona se viene Julio de tercero. Su approach no es bueno y se queda corto de green y la bola le rueda hacia la calla. El mío es peor porque no corona y necesito otro para llevar la bola a green. Intenta arrimar Julio y se queda corto. Casi enchufo el Boggie y como Julio no consigue embocar, el DB me vale para ganar el hoyo.
Hoyo 16: JulioM 1Up
Salida regulera mía que no llega ni al bunker de la derecha y buena de Julio a calle. De segundo Julio tira a acercar a green y se queda a unos 40 metros. Tengo la opción de seguirle en la estrategia o forzar. Elijo esto último y bola out por la derecha después de un mangazo. De cuarto pego un mangazo al otro lado. Bola que aparece de casualidad en una madriguera. Julio la deja de tercero en la entrada de green. Me dropo y pego al bunker corto de green. No la saco a la primera y concedo el hoyo con Par.
Hoyo 17: JulioM 1Up
Salida de JulioM a green. ¡¡Gran golpe!!

Hoyo 18: JulioM 2Up
Salida buena de Julio a calle. Yo me voy por la derecha casi a la cancha de prácticas. Julio pega un buen segundo y sigue por calle. Yo intento avanzar con la madera y mangazo que sale a calle de "milagro". Desde ahí, todavía muy lejos, a la altura de la salida de Reve, me la juego a intentar a acercar la bola a green y acabo en el agua. Julio pega un buen tercero dejándose la entrada al green franca para pegar el cuarto. Dropo y pego un filazo que hace la bola se pierda: ¡¡normal, no tendría ganas de volver a verme!! Concedo el hoyo y el partido.
Lo dicho Julio si ves algo que falta o que no se ajusta a lo que pasó...
Llevamos una partida mala por el juego, tensa por el resultado y muy agradable por la compañía.
¡¡Felicidades dobles por las dos victorias!!
Jugar un TGG es una pasada y me siento muy afortunado de haber disfrutado de esta experiencia en tres ocasiones, aunque en dos hayamos perdido. Desgraciadamente he terminado en ambas con la sensación personal de no haber dado todo, de ser un poco "mingafría". Espero, EQUIPO, poder resarcirme en el futuro. ¡¡Volveremos!!