Buenoooooo, ya estamos por aquí después de un finde de esos que merecen la pena.
David, eres grande, en Marbella dijimos que igual nos tocaba lidiar juntos y mira
Bueno empecemos con los agradecimientos varios....GRACIAS a todos los voluntarios y a todos los que hacen posible el que disfrutemos de este tipo de saraos, y si además, me ponen un campo hecho a mi medida ya ni te cuento
Un GRACIAS especial a Nakio, vaya manera de currar de bunker a bunker

, eso si, tuviste suerte de disfrutar de dos partidazos

Un SUPER GRACIAS a David, cuando me enteré que nos tocaba jugar me llevé un alegrón de los buenos, ganase o perdiese, sabía que íbamos a pasar un buen rato. Espero que nos veamos este veranito y echar un buen rato juntos.
Pues eso, gran fin de semana, disfrutando a tope desde el jueves tomando unas Paulitas en el bareto de Cuca escuchando musicona en vivo en compañía de buena gente
El viernes tocó ronda de reconocimiento del campo junto con Roble y con la compañía del capi y de Rayitas. Vaya día divertido que echamos, 41 y 47 con un 10 en el hoyo 12, lo que me hizo salir con el h4 el día siguiente

6 bajo de mi hcp lo que no sabía si iba a ser bueno o malo para el día siguiente pero que por lo menos me dejó con unas sensaciones muy muy buenas que se confirmaron el sábado.
Aquí me toca dar otro GRACIAS muy especial. Michito, no creo que tenga que decir mucho más, simplemente eso, GRACIAS AMIGO
El sábado tocaba match, el noveno, y sigo sin poder dormir bien la noche anterior y me siguen temblando las piernas hasta 10 segundos antes de ponerme a la bola, quizás sea eso una de las cosas que hace que esto merezca tanto la pena.
El partido lo ha explicado perfectamente David, me tocó un fin de semana dulce de 100 m para abajo, dejando las bolas muy cerca de bandera lo que hizo que no le diera opciones en cuanto el cometía un error y cuando pasa eso en varios hoyos la brecha cada vez se hace más grande....
Esta vez tocaba compartir partido con el capi y Chiu, vaya partidazo que se marcaron, que cansinos los dos
Chiu, ojalá baje de hcp algún día lo suficiente para que nos toque juntitos, lo íbamos a pasar muy bien
A los Bucas, gracias por luchar, por estar ahí, hacéis que no bajemos la guardia y eso nos hace cada vez más fuertes.
A los FILIS,
GRACIAS, cada TGG estamos más fuertes, somos más equipo y eso es gracias al compromiso de cada uno de vosotros, de los que juegan y de los que no, de todos. Vamos a por el quinto!!!!!