Felicitar también a Lolo (Clearwater) por su pedazo de partida y por el título conseguido. Encantado de haberte conocido y de deleitarnos con el shot of the day en el hoyo 3. Sacada de bunker que no coge arena, vuelta directa a la calle del 2 pero toca bandera y se queda a un metro. Ole

Y como no a mi compi Jesús (Maes), que manera de ganar medio punto cuando parecía todo acabado tras el segundo golpe en el hoyo 16. Eres un jugón y si no llega a ser por los putts fallados en los primeros hoyos, el resultado sería otro. (Sin desmerecer a Lolo, por supuesto).
Sin olvidarme del gran Gus, que manera de rastrillar bunkers. Ya sabías lo que te esperaba desde que viste mi espectáculo en el hoyo 1. Grande Gus. Muchas gracias por todo.
Vamos al lío. Gracias Alfonso por las anotaciones

Hoyo 1
Buen drive de Alfonso que termina abriendo y acaba en el bunker de la derecha. Yo muy buen drive largo al centro de la calle a 200 m de green. De 2º Alfonso la saca a calle avanzando unos pocos de metros y de 3º a colocar a unos 50 metros de green. Yo pego mi 2º con mi palo fetiche (híbrido 2) y le pego un caponazo que apenas avanza unos metros

Alfonso 1Up
Hoyo 2
Alfonso pega Drive que sale por la izquierda y acaba en bunker. El mío sale por la derecha, la frena un árbol y cae muerta a calle. Alfonso de 2º la manda corta a la derecha antes del bunker. Yo también pero en rough. Alfonso de 3º hace un pobre approach que acaba en bunker, mi 3º a green. El de 4º se vuela el green para acabar en el bunker del fondo, su 5º no sale del bunker y de 6º la logra poner en green. Yo tiro mi 4º a arrimar y concede.
AS
Hoyo 3
Yo h7 al bunker de la izquierda y Alfonso hierro recto pero corto de green. Patea desde fuera y la deja a 1 metro. Yo desde el bunker sale algo viva y acaba en rough pasado el hoyo. Dejo el approach dado pero Alfonso hace par.
Alfonso 1UP
Hoyo 4
Alfonso cierra la bola en exceso y acaba entre los árboles de la izquierda, a mí se me abre el drive y puede que estar out. Tiro provi y aunque se abre un poco, queda en calle bastante larga. Soro

Alfonso 2UP
Hoyo 5
Alfonso vuelve a cerrar en exceso la bola y se queda en el rough antes del bunker. Yo vuelvo a abrir la bola y acaba en la calle del 6. De 2 a colocar, el a 120 metros yo a 100m. Su 3º al bunker frontal y el mío al bunker de la izq. El decide patear e inexplicablemente la bola rueda por todo el green y acaba en el rough de atrás. Yo repito jugada maestra del hoyo 1 y la envío al bunker del otro lado del green de 4º, de 5º la dejo en el bunker y de 6º la dejo en green para 2 putts. El mal approach porque tenía la bola bastante hundida y apenas avanza un par de metros y de 6º se pasa el hoyo y acaba en la plataforma de abajo + 2 putts para empatar el hoyo con 8

Alfonso 2UP
Hoyo 6
Alfonso pega drive largo pero ligeramente a la derecha y acaba en rough, yo pego mierdi híbrido que sale directo a la derecha y todavía se está preguntando Lokhoo como fuí capaz de poner la bola en la calle del 5. De 2º pego mi primer golpe bueno con un hierro en las manos y la pongo en green. Alfonso se pasa un poco de green y la deja en rough trasero. Yo 3 putts y el approach y 2 putts.
Alfonso 2UP
Hoyo 7
Poco que contar. Alfonso muy buen hierro a green a 4 metros de bandera y yo al H20. Desde la zona de dropaje hago un pobre approach y no emboco putt. Alfonso la deja cerca y concedo.
Alfonso 3UP
Hoyo 8
Buena salida de ambos a centro de calle, la mía algo mas larga. De 2º Alfonso con m5 pega un mal golpe y acaba en bunker de calle de la derecha. Yo de 2º me apoyo demasiado por la izquierda y acabo a la altura de bandera pero en antegreen. De 3º Alfonso a bunker frontal y de 4º a green pero lejos de bandera. Yo de 3º a menos de un metro. Tira el putt que no emboca y concede.
Alfonso 2UP
Hoyo 9
Híbrido al bunker de la izquieda y Alfonso pedazo de m3 al centro de calle. De 2º Alfonso pega un tirazo que la deja a 1 metros mientras que yo la mando al bunker de la derecha y de ahí otra vez al bunker de la izquierda. Intento embocarla desde el bunker nada. Concedo el birdie.
Alfonso 3UP
Hoyo 10
Alfonso muy buena m3 y yo muy buen h3 rompiendo la calle. El de 2º m5 al bunker frontal y yo para no ser menos h7 al mismo bunker. El de 3º se pasa el green pero no termina de caer al bunker de antrás y yo hago mi única sacada buena y la dejo a metro. El se pasa un poco con el putt pero mete el de vuelta y yo me cago y hago un mierdi putt que no llega al hoyo.
Alfonso 3UP
Hoyo 11
Alfonso pega un buen h6 al centro de green pero no acaba de caer a la plataforma buena. Yo h7 que se queda en green pero corta. tripateamos los dos. Él con vuelta al ruedo (360º)...

Alfonso 3UP
Hoyo 12
Alfonso drive protegiéndose del agua que sale a la derecha pero acaba en el primer bunker. Yo buen drive pero empieza a botar y acaba en el 2º bunker.... no era tan bueno.
De 2º ambos le damos al talud y avanzamos pocos metros. El de 3º muy buena m5 al centro de calle a 140 metros. Yo de 3º con h8 la cierro y se me queda entre árboles

Alfonso 4UP
Ojo Pablo, que faltan 6 y pierdes de 4....
Hoyo 13
Drive de Alfonso al bunker de la izquierda y yo muy buena salida al centro de calle a 60 metros. El de 2º antegreen y de 3º a metro y medio del hoyo pero con caída bastante complicada. De 2º hago GIR (increíble) y de 3º la dejo a medio metro con caída. Alfonso comete uno de los pocos errores, tripatea y concede.
Alfonso 3UP
Hoyo 14
Y como el hoyo anterior lo gané...Ganchazo al bunker de la izquierda que queda en el rastrillo y tengo que colocar la bola en mal stance. Alfonso driveblazo que rompe la calle y la deja a 100 metros. Mi 2º golpe al aire y por poco como arena

Alfonso 4UP Dormie

Hoyo 15
Otro buen drive de Alfonso al centro de calle entre los bunkers y yo voy y la mando out.

Merecido ganador. Muy sólido y únicamente se te vio dudar cuando caías en algún bunker. En los greenes como pez en el agua. Serio candidato al CE 3ª cat.

Jesús, Lolo, Gus y demás voluntarios