Stance escribió:Trasto escribió:Alucino con vuestras crónicas. Que nivel de juego y que tablas!!. Una pena no poder varios partidos a la vez porque leyendo las crónicas a veces pareceis pros (salvando las distancias, pero algunos comentarios sobre como manteneis la calma en los momentos tensos, son para mi envidiables).
Enhorabuena a los dos por vuestro juego y a Stance por la doble victoria.
JAJAJAJA Trasto.... nervios se pasan y yo he pasado muuuuuchos .... me han dado palizas por su culpa y por mi mal juego. .. solo había una salida. .o confías en tu juego (incluidos todos los fallos y golpes malos y la tensión del partido te hace dar alguno malo) o estas muerto sí o sí.
Pararse a pensar lo que quieres hacer, los riesgos y beneficios del siguiente golpe es algo muy recomendable. Y si unos hoyos vas mal, o confías en ti mismo o no vas a jugar los siguientes mejor.
Los tggs y los tcggs son la competición más emocionante que he jugado. .. Incluso más que finales nacionales comerciales (incluyendo el circuito nacional de GG).
Gracias Stance. Tengo claro que la estrategia en el campo es clave junto con controlar los nervios. Estoy en ello pero me queda mucho.
Asi que, lo mejor que puedo hacer es seguir coincidiendo con vosotros en estos torneos y ver si algo se me va pegando.. (aunque solo sea mirando

Saludos