Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Giga gana a Faldivio.

Giga gana a Faldivio.

Notapor faldivio » Lun Mar 16, 2015 11:23 am

Aquí estoy, como mandan los cánones, tecleando por no haber sabido hacerlo mejor que mi rival en el campo el sábado, en mi debut en un TGG. Darle la enhorabuena a Giga por una muy merecida victoria, que intenté pelear hasta donde supe. Y a los Filis, por haber sido los mejores ese día, ENHORABUENA! Yo soy de los que cree que el que gana es el campeón, y ese día lo fuisteis vosotros, sin dudarlo.
Al lío, llegar de novato a un TGG, ver a toda esa gente en la cancha de prácticas, y oír que te toca en la primera partida, y con Giga, dispara las pulsaciones! Si además te toca con un jugón como Robleal, pues agradeces todavía más el tener a un veterano como Vampi a tu lado.
Juego muchos torneos al año, pero la sensación del tee del 1, con toda la gente mirando, y saliendo tras estos tres figuras, hace que reces para que no te salga un capón… Así que respiras hondo, y dices, vamos para allá! El resultado, lo firmo para todos los próximos TGG y TCGG que quieran contar conmigo mis compis los Bucas.

Hoyo 1: lo dicho, le pego a donde tenía que ir, esto es, izquierda a tope, y me pongo por delante de Giga y Vampi, en la calle, y detrás (la vez que más me acerqué, eso sí, quitando el 2…) de Robleal. Giga pega bien, largo, y se queda a unos 130m a la izquierda, creo que en calle. Yo meto el hibrido 4, y voy a 100m, detrás del bunker, en el rough, pero la bola está bien. Viento fuerte de izquierda a derecha, que a Giga no le afecta, y veo que le pega bien y oigo “busca-busca!!”, y la cabrita de la bola le hizo caso, y se quedó a 1,5m de la bandera… Tiro yo, hacia bandera, y el viento no me ignora, y me la mete en el bunker. Salí de ahí relativamente bien, y me voy a 4m de la bandera. Tiro el putt, y veo como aquello corre como si le hubiesen dado una patada, y me paso más de un metro de bandera. Como tiraba ya para 6, y Giga para birdie, concedo. Giga 1UP

Hoyo 2: Giga la pone en el centro de la calle, y yo también, detrás de él, a unos 182m (y por delante de Robleal!!!). Desde ahí él la tira al bunker de la izquierda, y yo me quedo corto de green, a unos 25m. La bandera estaba corta, así que decido honrar mi fama, y saco el putt. Me quedo a la entrada de green, pero bien situado. Giga se lía en el bunker, y acaba en green de 6, y yo tiro, dejándola muy cerca, para bogey, y concede. A/S

Hoyo 3: Le pego un h8 fatal, y me quedo corto y a la izquierda, en rough. Giga la pone en green. Desde ahí filo el apprach, y me voy al collarín de la plataforma superior del green, a la derecha. Tiro un putt complicadísimo que, tras un par de parones-arrancadas, se queda a un metro. Giga acerca la suya, para par, y concedo. Giga 1UP

Hoyo 4: Giga centro de calle, y yo un poco gancho a la derecha, más largo que él, rough anterior al bunker. Giga pega hibrido o madera, y se queda a la izquierda de green, en el rough, antes del bunker. Yo pego un mal golpe, y me voy a rough, a unos 120m. Desde ahí en cambio le pego un PW a green, pero lejos de la bandera. Giga approcha y se pasa la bandera unos 2m. Mi putt se queda dado, y me la concede. Y Giga mete dos putts para empatar el hoyo. Giga 1UP

Hoyo 5: Driver de Giga a la calle, y yo a la del 6. El pega un buen golpe, recto (qué raro…), y yo la meto con un h7 en calle. Desde ahí, los dos a green, y yo hago dos putts para bogey, y giga también. Giga 1UP.

Hoyo 6: Giga sorprendentemente ganchea un hibrido, bota en el camino, y se va al agua. Esta es la mía… claro, pero el golf es el golf. Hibrido para asegurar, y me meto en los árboles de la derecha, pero rueda al rough. Giga se dropa en la calle del 7, al otro lado del agua, y tira al búnker de la izquierda, antes del green. Yo tiro un h8 para asegurarme el no pasarme de largo y meterme en líos, y menos mal, porque bota en antegreen y se queda en el rough que la frena de ir al mismo bunker que Giga. Desde ahí vuelvo a honrar mi fama, saco el putt, y desde unos 15m, me paso un poco la bandera, pero se queda a 3m, en green. Giga la saca bien de bunker, y se pone cerca de mí, pero con 2 golpes más. Tiro y la dejo cerca, y concede. A/S

Hoyo 7: Duda entre 9 yPW, y recordando cagadas anteriores, me voy por el más largo. Menos mal… no le doy del todo bien, pero lo justo para que se quede a 2m a la derecha de bandera. Giga se va al agua por los pelos. Ya lo tengo… error! Approach desde la zona de drop, y la deja dada! Menos mal que estaba muy cerca, y vi la bola de Robleal correr como los Mercedes, y la rocé para dejarla dada. Faldivio 1UP!!

Hoyo 8: Salgo bien, algo a la izquierda, pero en calle. Giga se queda cerca de mí, algo por detrás. Unos 150m, pero como hay viento en contra, me voy a por un h6. Doy una kk de golpe, y me quedo en el rough, a la derecha, antes de los bunkers. Giga la pone en el collarín, a la entrada del green. Tiro un buen approach (sobre todo para mí), y me voy a unos 5m, pasada la bandera. Giga se queda algo corto, y mi bola toca el hoyo y se va a 2m. Desde ahí fallo, y como tiraba para 6, y él estaba de 3 a menos de 2 metros, concedo. A/S. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre.

Hoyo 9: Salimos los dos bien, él algo a la derecha, y yo a la izquierda, a unos 100m. Viento fuerte en contra. Tira Giga, y BUSCA-BUSCA!!! Se queda a 1,5m de bandera. La mía, como siempre, se deja querer por el viento, y me voy al búnker de la izquierda. Desde ahí hago una mala salida (la única afortunadamente), y de 4 me pongo en green. Tiro a ver si suena la flauta, y concedo. Giga 1UP

Hoyo 10: Vendaval en contra. Giga la pone muy bien, centro de calle, con Driver. Yo hago lo mismo, pero ante la cagalera de ir al agua, me voy al búnker de la izquierda, bastante pegado a un talud grandecito. Desde ahí, por el talud, pego un h9 echando el peso en el pie derecho, a lo Carnoustie, y sale bastante digna, y se queda en los 100m más o menos. Giga creo que la deja en la entrada de green. Pues vaya, me va a clavar el tercero seguido, pienso… Tiro, torpe de mí, me la vuelve a frenar el viento, y me quedo cerca de Giga. Desde ahí, un buen putt, y me quedo a 1m. Giga se pasa el hoyo bastante, y la mete en 2 golpes desde arriba. Yo meto mi putt, y empatamos… buffffffffffffffff Giga 1UP

Hoyo 11: Sigue el amigo ventarrón en pleno apogeo. Los 3 la ponen en green, para que yo no me sienta presionado… Y me dice Vampi, pégale, que yo he dado palo de sobra. Pues nada, híbrido 4, que sale por encima del agua, con fade, y bota en green, a la derecha de bandera, y un metro detrás de la de Giga. Para darle la caída, encima… Mi putt va bastante bien, pero se cae mucho, y queda a un metro debajo del hoyo. Giga se cura en salud al ver la caída de mi bola, y se queda por encima, a un palmo. Concedo y meto mi putt. Ahí seguimos… Giga 1UP

Hoyo 12: la bestia negra… los 4 en calle, Robleal en otra provincia… y decido que voy a asegurar, para que no se me abra la m3 al out de la derecha. A jugar con cabeza, Javier… Consigo desafiar las leyes de la física, y meto la bola en el agua de mi izquierda, rodando… ahí queda eso, y tu hcp SD, figura, lucidito… Giga pega bien, pero le rueda al bunker de la izquierda. Dropo, tras lidiar con mi frustración y las miradas de sorpresa de mis compis, que no se podían creer mi golpe (y no les falta razón), y ahora si que, con dos c-jones (los que me faltaron antes), pego una buena m3. Calle. Giga se mete en el bunker, y se lía, dando en el talud, y saliendo a la derecha de la calle, casi en ángulo recto. Desde ahí tira al búnker anterior al green. Yo pego un h9, para no quedarme corto (estaba a unos 130m), y me bota en green, y aprendo que hay un bunker detrás, a la derecha… Muerto estoy… Giga pega filazo, y la bola casi se va por detrás del green al out, pero da en la madera, y ahí se queda. Saco bien de búnker, y me quedo a unos 4m. Pero vamos, que ya llevaba 6 golpes… Giga da un mal golpe, y se queda por encima de green, en rough. De ahí un chip a 5 m de la bandera, y yo la dejo a un metro. Pues oye, si él tira para 8, y desde 5m, igual hasta gano! Lo dicho… poco dura la alegría… la enchufó! Aunque, bien visto, con un 8, en un par 5, contra Giga, empatar, es un éxito. Giga 1UP.

Hoyo 13: Los dos en calle, los dos en green, un putt cada uno, y nos quedamos a 2m, él a la derecha de la bandera, y yo por debajo. Me propone half, y como estábamos ambos aún agotados mentalmente del show del anterior. Acepto, y nos vamos respirando al tee del 13. Giga 1UP

Hoyo 14: Giga centro de calle, y yo rough de la derecha. Los dos, al bunker de la izquierda, Yo la saco muy bien, y me quedo, pasada la bandera, en el borde del corte del antegreen, a unos 3m. Giga hace una mala salida, y se queda en la pendiente, a unos 7m del hoyo. Cuando creía que ya le tenía, hace un chip de lujo, y se queda a dos palmos. Concedo la bola, y tiro para ganar el hoyo. Y no supe meterla... pasó cerca, eso sí. Así que sigo uno abajo. Giga 1UP

Hoyo 15: Salimos ambos bien, yo me quedo en la plataforma, entre los bunkers, y Giga más abajo. Ambos detrás del hierro 3 de Robleal… qué poderío!! Desde ahí tiro un 50 grados, y me quedo a 15m de green. Giga pega un buen approach y se pone por encima de bandera, a algo menos de 2m. Pues aquí va Puttman… Putt cuesta arriba, que rueda por esas calles impecables como por el green de Zarapicos, y zas, a 1m que se queda. La sonrisa de Vampi, para verla. Giga patea, y le pilla velocidad, y se viene por debajo de mi bola. Desde ahí, eso sí, enchufa el putt. Menos mal que yo también, así que ahí sigo! Giga 1UP

Hoyo 16. Dos buenas salidas de ambos, Giga algo más corto que yo, a la izquierda, casi a 180m, cuesta arriba y con vendaval. Tira y se queda a la izquierda de la calle, detrás del bunker, con la banderita todavía más a la izquierda. Pienso, “si la pongo en green, él tiene un approach para verlo, saltando por encima del búnker”. Dicho y hecho, rabazo a la izquierda, que entra y sale del búnker y me voy al rough, a 85m. Bola bastante bien, jugable. Tiro un 55grados, perfecto de línea, a bandera. Y aparece Eolo con su propósito de demostrarme que es muuuuuuuuucho más fuerte que yo. Bunker de la izquierda… Giga decide hacer un Mourinho, y chip rodado, a 8m de la bandera. Saco bien la bola, y me quedo a unos 4m a la izquierda, en la plataforma superior. El la acerca, y yo tiro un putt que pasa rozando el hoyo. Concedo, porque con dos putts ya me ganaba… Dormie… Giga 2UP.

Hoyo 17: cortito por las barras, a 119m. Giga la pone muy bien, en la plataforma superior, a unos 6m a la derecha. Yo, a por el trapo, a emular el 7… pero el trapo se me cayó al agua… Paquete… los nervios me fallaron, sin duda. Zona de drop, y no me sale mal del todo, y la dejo por encima de la bandera, a unos 3m del hoyo. Giga la acerca bien, y yo no la meto, así que apretón de manos, y reconocer la victoria merecida de alguien que no solo es mejor que yo, sino, lo importante, que lo fue ayer.

Agradecer a Giga su comportamiento en el campo. De guante blanco, haciendo muy agradable la partida. Y a Vampi y a Robleal, qué decirles que no sea gracias por enseñarnos, cada uno en su estilo, dónde está el gran salto cualitativo que hay que dar para llegar a esos hándicaps!
He jugado más de 200 torneos en mi vida, algunos Pro Am con figuras, y otros en los que me jugaba cosas muy apetecibles, pero la experiencia del TGG, desde el momento que fui elegido, es, de largo algo que no olvidaré nunca. Increíble.

Lo siento, compis, me habría gustado poder hacer más en mi debut. A partir de hoy, a practicar, para si contáis conmigo otra vez, hacerlo mejor! Y lo primero que voy a entrenar, desde ya, es el "BUSCA-BUSCA"!!
Última edición por faldivio el Lun Mar 16, 2015 12:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 11.2

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor vampiro » Lun Mar 16, 2015 11:45 am

Vaya dos figuras. Que partida más entretenida.
Debutar contra giga "martillo pilon" y estar ahí, tiene mucho mérito. Además la bola hace caso al "busca, busca".

Menudo saber hacer de giga con su Mourinho en el 16, eso sí, si llega faldivio a meter el putt le da algo. :laughing6:
El golpe del 12 es inexplicable, incumple todas las leyes de la física y vaya puro más rico que metió Giga.
Eso si no hay nada como verte sacar el putt a 30 m, dejarla cerca y ver la cara de tu rival.
Grande!!!!!!!

Enhorabuena Giga, pese a ser novato faldivio, duro rival tenías delante, ya lo sufrí en el MPZC.

Muy grandes los dos, de las partidas que da gusto repetir.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 11:53 am

Hoyo 2, hoyo 6, hoyo 12 ….. esto no es mi gigatron, que me lo han cambiado. Cuando vea esto Zoky no se lo va a creer …….

Felicicades por el debut Faldivio, me alegro de que te sientas a gusto. En cuanto a lo de empezar palmando en tu debut, no pasa nada, mira Maeslofer lo bien que se ha resarcido.

Buena crónica, bien contada, y en la que pudiste arrimarte un poco mas al resultado y ponerte arriba. Si asi hubiese sido en la segunda vuelta, que alguna opción tuviste, lo mismo la cosa no termina así. Muy bueno eso del hoyo 12, para que veas que hasta el rabo todo es toro y que hay que luchar hasta el final, tiene su mérito.

Felicidades Giga, tenías un rival duro y llevaste bien controlada la partida.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 11:58 am

Qué grande es el Sr. del Abrigo!!! Tremenda victoria!

Faldivio, como se suele decir, te tocó bailar con la más fea del rango. :laughing6: la próxima seguro que tienes más suerte.

Eso sí, a ´mí me sacas el putt a 30m de green y me da algo :shock: :shock:

Gran crónica!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 12:39 pm

Gran crónica Faldivio ya sabes que solo por formar parte de estos saraos tenemos nuestro premio, ademas debutar en la primera partida no me lo quiero ni imaginar con toda la panda detrás :shock: bien luchado el partido pero Giga es duro de roer.

Isi eres un tio muy grande :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 12:42 pm

Faldivio, gran crónica y muy bien luchado pero te tocó bailar con la más fea :thumbleft:

¡¡¡Grande Giga!!!! (como siempre) punto fili seguro :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 1:04 pm

Gracias por la gran crónica Faldivio, buen partido!!. Y ese Giga :notworthy: :notworthy: le da igual por donde venga el viento o donde le saquen el putter, imperturbable de buen rollo :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor chiutemo » Lun Mar 16, 2015 1:27 pm

PINK PANTHER escribió:Faldivio, gran crónica y muy bien luchado pero te tocó bailar con la más fea :thumbleft:

¡¡¡Grande Giga!!!! (como siempre) punto fili seguro :hello1: :hello1:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Casi seguro.

Gran crónica Faldivio. Estrenarse con Gigatron no es nada sencillo.

Giga yo te quería pero no nos quieren juntar. Como siempre en tu línea constante. Grande.
Felicidades por la victoria personal y la de tu equipo.

Espero que en el 2016 nos veamos las caras de nuevo.

:notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 1:40 pm

Felicidades Giga, por partida doble, rosco y victoria particular. Siempre es un placer compartir momentos contigo.

Gran match Faldivio. Giga era un hueso durísimo de roer como así lo ha demostrado, y aún así lo has puesto contra las cuerdas. Al final los detalles deciden. Encantado de que formes parte de este grupo, segurísimo que nos darás muchos puntos...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Munitiz » Lun Mar 16, 2015 2:16 pm

Muy buena crónica faldivio, da gusto leerla, has perdido contra giga, pero tambien has dejado ver que el señor del abrigo negro es "humano" :lol: comete fallos...No tiene que ser facil debutar ante giga y estar en la partida con otros dos jugones.
Monitor

Handicap: 15

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 16, 2015 3:34 pm

Buena crónica!!!!
Sé que sabes jugar muy bien y muy mal.... :laughing6: :laughing6:
Te ha tocado para debutar un hueso y lo sabemos todos, veo que lo disfrutaste y casi llegas al 18. Una gran experiencia, quédate con eso, ya te daré yo alguna alegría :oops: :oops:

Giga eres la leche a mi me das miedito!!! Enhorabuena gran partido!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 4:07 pm

Gran crónica Faldivio.

Un rival muy duro al que aguantaste con mérito.

Enhorabuena Giga.
Corsario

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 4:54 pm

Este Giga es una máquina del Match. gran partido muy disputado.

Faldivio buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor kinki » Lun Mar 16, 2015 6:57 pm

Bien contado Faldivio, darás muchos puntos a los Bucas, que no te quepa la menor duda.

Felicidades Giga, cuando juegas bien arrasas y cuando las cosas no salen, ganas. Eso es oficio :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 11:04 pm

Amigo Faldivio, vaya Miura para debutar :thumbleft:
Seguro que disfrutaste como un niño pequeño del golpe de salida, ademas con robleal y Vampi, nada mas y nada menos ... Enhorabuena por tu debut bucanero.

Al del abrigo ya no sé como darle la enhorabuena ... fue un fichaje mediatico en su dia y todavia estamos amortizando su fichaje ... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Crack !!!
Filibustero

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander