Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A Doral

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Viaje A Doral

Notapor Lacasito » Lun Nov 26, 2007 7:47 pm

roky51 escribió:Lacasito me dejas acojonado, envidia me sale por todos los poros. Lo mejor es que digas despues de estar en el Doral y pegarte dos jornadas de instrucción de tres hora que el putter te encanta pero que es caro :shock: :shock: :shock: .

Enhorabuena por haber encontrado una mujer tan comprensiva. estaba pensando yo si en el viaje de novios me hubiera ido a jugar al golf tres días, me hubieran sacado el billete a Parla sin pasar por manos a los hombros :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo se que asi suena muy bien, pero se me ha olvidado comentaros los 30 dias anteriores... no fueron precisamente golf. Ademas ella necesitaba tres dias sola en la habitacion para diseñar la forma de meter todo lo que se había comprado en 3 maletas....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Nov 26, 2007 10:02 pm

Lacasito escribió:Ademas ella necesitaba tres dias sola en la habitacion para diseñar la forma de meter todo lo que se había comprado en 3 maletas....

jajaja, soberbio! :laughing6:
Bucanero

Respuesta: Viaje A Doral

Notapor blaster-7 » Mié Nov 28, 2007 10:34 pm

LACASITO!!!!! me voy al Doral ¿alguna recomendación?
Matraco

Notapor Lacasito » Jue Nov 29, 2007 12:28 pm

blaster-7 escribió:LACASITO!!!!! me voy al Doral ¿alguna recomendación?

Juega el Blue Monster!!!!!! Ahora en serio, no hay mucho que decir, disfruta, aprovecha todos los dias, da clases en la escuela si puedes. Yo acabé muy contento con mi profesor, Brian Moore, yo te lo recomiendo porque fue el mio y a mi me parecio muy bueno, pero estoy seguro que si cojes otro será igual de bueno.

Llevaté tus palos!!! salvo que adores los X-20 de acero.... No se que mas decirte, salvo que te lo vas a pasar de cojones.

Al lado del complejo de golf, a unos 5 minutos en taxi hay una tienda de golf que está muy bien, se llama Alf's Golf, si vas pregunta por Pedro, habla español y es muy simpatico... dile que vas de parte de Alfonso Lacasa de Espeña, he hablado alguna vez por telefono con el para preguntar por material, porque envian a España.

Nada mas, lo dicho PAATELO MUY BIEN; DISFRUTA Y APROVECHA!!!!

Por cierto, me rindo con lo de las fotos... tendreis que esperar hasta que ponga internet en casa para poder pasarlas desde ese ordenador
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: Viaje A Doral

Notapor vampiro » Jue Nov 29, 2007 3:21 pm

***** que envidia, esto si es un viaje de novios.
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Batallitas