Bueno, posiblemente me pase con el enano para que conozca a los descerebrados con los que me junto.
Por otro lado imagino que la gente sabe que es abierto a todo el que quiera acercarse. Es que casi solo veo bucas apuntados.........
juanjocabs escribió:Bueno, posiblemente me pase con el enano para que conozca a los descerebrados con los que me junto.
Por otro lado imagino que la gente sabe que es abierto a todo el que quiera acercarse. Es que casi solo veo bucasapuntados.........
El coyote escribió:Muy agradable la zona de restauración de Somontes, gracias Reclu por organzarnos la Pre ... menos mal que no entramos al trapo con los licorcitos![]()
Nakio escribió:El coyote escribió:Muy agradable la zona de restauración de Somontes, gracias Reclu por organzarnos la Pre ... menos mal que no entramos al trapo con los licorcitos![]()
La cena muy buena Recluta, y los licores, espectaculares.
Eso si, tanta mezcla me dejo "aturdido".
El coyote escribió:Muy agradable la zona de restauración de Somontes, gracias Reclu por organzarnos la Pre ... menos mal que no entramos al trapo con los licorcitos![]()
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados