Gracias a todos por las felicitaciones.
Buena crónica Guille hay alguna cosilla pero lo importante es la sensación no los golpes

ahí estas más que acertado.
Gracias a todos los que hacéis posible estos saraos y en un campazo como G.Santander, verdes, comité, voluntarios y equipos, son la elite del golf amateur y formar parte de ellos me hacia una ilusion tremenda y por fin lo he conseguido.
Al Capi por elegirme de entre tanto forero y darme esa oportunidad mil gracias estás haciendo un trabajo que se ve reflejado en el campo y en el buen rollo del equipo.
Primer TGG debut Fili: nervios, muchos, la gente del equipo que me vio dando bolas pensó en lo peor nada mas verme y es que menuda sensación no hay nada igual, cuando pinché la bola me temblaban tanto las manos que casi se me cae del Tee
Aquí Piqui me dio toda su confianza para quitarme los nervios
Mala salida y mal primer hoyo que, fue mérito de Guille con el mejor golpe del dia en nuestra partida, aquí me dije madreeee rival duro duro así que a remar, esto parece que me serenó y pude centrarme mas, aunque me dije si no caes en búnkers y pateas bien cambiara la cosa, total que la salida del 2 a búnker

el a la calle del 1, pega a búnker de la derecha y yo pego uno de mis mejores golpes del dia un H6 bajito saliendo de búnker que me la deja a unos m de Green aquí empezó su odisea con los búnkers que son la leche en GS.
Ademas de no tener tu dia Guille, doy fe de que este deporte a veces tambien va de suerte y tu no tuviste ni un poquito el sábado y yo sin hacer buenas salidas, que el Driver y maderas me tienen frito, cogí bastante pista o cerca y como dices lo unico que me planteé fue hacer una estrategia seria y no fallar en la medida de lo posible, tambien funciono el putt muy bien las veces en que necesite utilizarlo.
Por lo demás Jaime, que fue un debut acompañado de una de las mejores parejas de baile que me podía tocar dentro de un equipo lleno de grandísimos Tipos, me ayudo y me supo llevar fe-no-me-na-le!!!. Gracias

Tu partido con Zoki (gran caballero y jugón) fue ejemplar.
Iván que decirte

que te quites un dia de estar con tu family para venir a acompañarnos pues dice lo grande que eres como persona y amigo que tengo la suerte de tener.
Rubén gracias tambien por estar no alli con esas fotos que tengo ganas de ver y a los que ayudaron de alguna manera desinteresadamente
Notareis que es un pastelón pero todavia estoy que no me lo creo!!!
Guille fue solo un mal dia, has conseguido muchos puntos para los bucas y lo volverás a hacer estoy seguro, fue un placer debutar con un gran señor como tu

Cuando menos te lo esperas.