Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping i25 vs Ap2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping i25 vs Ap2

Notapor axas10 » Jue Mar 12, 2015 10:51 pm

Hola a todos en la actualidad juego los Ap2 estoy muy contento con los hierros cortos pero con los largos me cuesta ser consistente aparte de que noto que hago algo menos de distancia que con mis hierros anteriores. Me hablan muy bien de los i25 que son mas faciles. Pero van algo mas largo que los ap2?

Si me podeis aconsejar.
Gracias a todos
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Ping i25 vs Ap2

Notapor alf85 » Vie Mar 13, 2015 11:39 am

yo tengo los ap2 desde hace una semana y muy contento, probé tambien los i25 y no me gustaron nada. eso si, los probé con la varilla de acero de serie que no me transmitia nada. Va a depender mucho de con que varilla lo pruebes. hazte fitting de varilla y luego en base a lo que salga, ya pruebas las cabezas montadas con tu varilla.
Scratch

Handicap: 10

Notapor Lebrijano » Sab Mar 14, 2015 7:30 pm

alf85 escribió:yo tengo los ap2 desde hace una semana y muy contento, probé tambien los i25 y no me gustaron nada. eso si, los probé con la varilla de acero de serie que no me transmitia nada. Va a depender mucho de con que varilla lo pruebes. hazte fitting de varilla y luego en base a lo que salga, ya pruebas las cabezas montadas con tu varilla.

Perdona, pero esto es como el que tiene tos y se rasca ahí abajo... Vamos que nada tiene que ver el comportamiento de una misma varilla con distintas cabezas, y mas en hierros :roll: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Juanan63 » Sab Mar 14, 2015 8:07 pm

Estoy de acuerdo con lebrijano, un palo de golf es el conjunto de cabeza y varilla. Y el conjunto es el que tiene que estar equilibrado. Una varilla te puede ir bien con una cabeza, y no con otra.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Roibc » Mar Mar 17, 2015 11:23 pm

Pues yo "tengo" los dos (juego los Ping y los titleist se lo vendí a un amigo). Los i20 (supongo q no habrá mucha variación con los i25) me parecen igual de precisos pero más tolerantes. Los Ap2 me parecieron unos hierros excelente pero cualquier fallo se convertía en un medio drama. Cosa q con los Ping no pasa.
Scratch

Handicap: 12,3

Volver a Qué palo/bola comprar