Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:En estos golpes tan cortos la secuencia de arranque empieza con la cadera y tren inferior colocado ya en la posición de impacto, por lo que, como indica James, la secuencia en la bajada empieza un poquito con el tronco, todo con los brazos y nada con la pelvis.
James, si no es muy descarada la sugerencia, me gustaría verte dar más golpes en tus vídeos para dar mejor soporte a la teoría.
Gracias por los vídeos !!!
luni escribió:Gracias James.
Una pregunta. Estoy leyendo el libro de Sieckerman y me da la impresión que esta secuencia solo es valida para golpes muy cortos. ¿hasta que distancia estaríamos hablando?
TakeDeadAim escribió:En estos golpes tan cortos la secuencia de arranque empieza con la cadera y tren inferior colocado ya en la posición de impacto, por lo que, como indica James, la secuencia en la bajada empieza un poquito con el tronco, todo con los brazos y nada con la pelvis.
James, si no es muy descarada la sugerencia, me gustaría verte dar más golpes en tus vídeos para dar mejor soporte a la teoría.
Pedro A2 escribió:TakeDeadAim escribió:En estos golpes tan cortos la secuencia de arranque empieza con la cadera y tren inferior colocado ya en la posición de impacto, por lo que, como indica James, la secuencia en la bajada empieza un poquito con el tronco, todo con los brazos y nada con la pelvis.
De acuerdo con take, yo le llamo gestos. Pero lo que pasa es que para esos metros, yo intento tener en movimiento cuanto menos partes de mi cuerpo mejor, pues cuanto mas partes del cuerpo influyan en el golpe, mas posibilidadse hay que alguna pueda fallar
folio escribió:Interesante.
Igual esta desaceleración del brazo y manos mas encima de la bola en el impacto, provoca más golpes con el filo de la cabeza. Lo que dificulta el golpe.
Galway escribió:Gracias por los vídeos. Me gusta tu manera de transmitir tus conocimientos.
Algo que me hizo mejorar bastante este tipo de golpes fue dirigir o apuntar ligeramente a la derecha del objetivo con las caderas. Desde el stance, quiero decir. Eso fue mano de santo. Y otro detalle fue el dirigir siempre el dorso de la mano izquierda hacia el objetivo.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados