Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ricardoaugusto escribió:Hola a todos y gracias por sus respuestas, estuve viendo lo de golf canal por cercanía y lo que les había dicho la ultima vez tienen clases de media hora gratis para cualquier persona que no haya sido alumno en el último año.
Ya me he sacado para la semana que viene una para probar, con palos y bolas incluidas.
Estuve viendo los cursos que tienen y vi precios y formatos.
El precio no me pareció mal porque por 8 horas te cobran 80€ y las bolas incluidas.
El que dijo que era carísimo en que es carísimo?, no lo vi mal de precio comparando con otros sitios?, hoy hay sitios que todavía no conozco.
Para entrenar me han comentado que durante la semana tienen tarifa plana de bolas y puedes tirar las que quieras por 5€ y los cursos de golf para mejorar el precio es 69€ Mensual.
Los profesores ni idea porque hable en recepción, lo que si escuche que tienen algo para empresas, la instalación me parecían increíble, sin saber nada de golf tienen muy buena pinta, pero yo de esto no se nada.
Alguien conoce algún profe de ahí que sea bueno, algún nombre o para poder pedirlo si al final me animo hacer algún curso?..
Sigo esperando y escuchando vuestros consejos, muchas gracias.
Ricardoaugusto escribió:...El precio no me pareció mal porque por 8 horas te cobran 80€ y las bolas incluidas.
....
Para entrenar me han comentado que durante la semana tienen tarifa plana de bolas y puedes tirar las que quieras por 5€ y los cursos de golf para mejorar el precio es 69€ Mensual.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados