Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZEPP Golf - Swing analyzer

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ZEPP Golf - Swing analyzer

Notapor wey_66 » Mié Mar 11, 2015 10:40 pm

Buenas!
Pues para mi cumple, me han regalado el ZEPP Golf - un analizador de swing 3D que lo pones en el guante y te "graba el swing" y puedes reproducirlo en 3D...
Yo solo lo he probado hoy en el range y los datos no pueden ser mas acertados... cabe decir quee gusta muchisimo para el plano del swin y te hace "entender" lo que estas haciendo mal!!
Alguien mas lo tiene/usa? algun comentario?
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Re: ZEPP Golf - Swing analyzer

Notapor Xerart » Mié Mar 11, 2015 11:02 pm

Pues no lo he probado. Pero a mí me gustan esos aparatejos, es decir que soy algo geek.
Lo que me pregunto es:
a) si realmente sirve.
b) si es útil para un novato que todavía está buscando su swing.
c) Ya no es si es útil para un aprendiz, sino si puede ser perjudicial para alguien que todavía no tiene swing.

No puedo ayudarte, lo siento, pero tengo muchas ganas de saber si te sirve.

Saludos
Xerart
Aficionado

Handicap: 25

Notapor wey_66 » Jue Mar 12, 2015 12:17 am

ya somos 2 geeks jeje
Dejando de lado la fiabilidad de los datos (como todo programa, tienes que configurarlo correctamente, con la longitud correcta de tus palos, etc) me parece una ayuda MUY visual del swing por lo que si, sirve para saber lo que estas haciendo (lo probe haciendo mucho el cabra y me impresiono la fidelidad en la reproducción del swing)
por lo que también sirve para buscar tu swing - sabras en que fallas o si lo que "sientes" es correcto o no - y sobre lo de perjudicial no creo, yo nunca he dado clases, jamas, y esto es lo primero que tengo que me dice mas o menos lo que estoy haciendo y me ha ayudado mucho muchisimo en 1 sesión... puede ser suerte, pero lo dudo mucho;

por ejemplo el Slice con el driver - es un canteo la manera que tengo de entrar fuera/dentro... Tienes que "aprender a leer la aplicación" ; pero viendo como evoluciona el swing, veo que si, estoy cortandola aunque yo pensaba que estaba entrandola recto...
te diria de probarlo in-situ, pero estamos un poco lejos :D
Algunas imágenes de un swing cualquiera que hice; te muestra el plano del swing de todos los ángulos, el plano de las manos también, es un formato video con lo que ves en cada segundo donde estas! - después te saca las medias de todos tus swing con lo que sabes en donde fallas siempre... le seguire dando buen uso y os seguiré comentando!
back.JPG

front.JPG

topbottom.JPG

resumen.JPG

zepp_review.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor wey_66 » Jue Mar 12, 2015 12:23 am

lo de los grados de giro de caderas no lo he probado - lo probare en un futuro... tambien tiene para grabarte en video al mismo tiempo que captura el swing con el medidor...
Promete... mucho! Seguiremos informando!

PD en la imagen de arriba puedes ver que mi fallo mas grande es la tendencia al slice (Plano del palo) si es positivo es que bajas por dentro... ergo Slice - lo ideal seria llegar al 0 o incluso algo negativo (draw)
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Mar 12, 2015 1:24 am

Aquí un hilo donde hemos estado hablando sobre todos estos cacharitos por si os puede ayudar:
viewtopic.php?t=41066
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Xerart » Jue Mar 12, 2015 4:11 pm

wey_66 escribió:..., yo nunca he dado clases, jamas, ...

Me dejas a cuadros. :shock:
¿No has tomado clases jamás, y tienes esa envidia de hándicap? :x :x :x
Y yo que llevo porrocientas clases, no consigo avanzar, al menos lo que yo quisiera.

Pues nada, te felicito. Y pienso que debo de salir al campo con lo que tengo y ya iré aprendiendo.

Saludos
Xerart
Aficionado

Handicap: 25

Notapor wey_66 » Jue Mar 12, 2015 5:44 pm

Ni una solo, pero leo y analizo y entreno todos los días :)
Mientras tengas hcp sal a jugar todo lo que quieras... Todos aprendimos y todos la liamos en el campo seas scratch o 36!!!
Lo único se cortes y deja pasar pero DiSFrUTALO y no te agobies!!!
Scratch

Notapor brubeiker » Jue Mar 12, 2015 6:02 pm

Pues el cacharro este tiene muy buena pinta. Me estoy planteando comprármelo.
Alguna experiencia mas con el?? Como lo veis?
Que tal va con Android?

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor wey_66 » Vie Mar 13, 2015 11:19 pm

Ayer otra sesión de entrenamiento... me deja flipando con como reproduce el swing... ayuda mucho a saber como estas haciendo el movimiento y sobre todo a saber cuando has entrado por dentro/fuera... me di cuenta que hacia un swing muy rotatorio y eso me causaba grandes slices con el drive... corrigiendolo poco a poco! estoy esperando darle mas swines para poners algun video o algo.
Es comparible con Android 100% o al menos eso dicen en su web.
Scratch

Notapor Sardo » Sab May 14, 2016 11:29 am

Hola Wey!

Me preguntaba si nos podrias poner tus impresiones de Zepp Golf ahora que ha pasado un tiempo desde que lo tienes.

Lo sigues usando?

Ha cambiado tu opinion sobre lo que decias en los post?

Estoy pensando adquirir el Zepp 2 pero me gustaria oir el feedback de la gente que lo tiene...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor wey_66 » Mié May 18, 2016 9:57 pm

Hola Sardo,
Lo he vendido; la razon? por que llevo la cabeza a todos lados simplemente xq no puedo quitarmela de encima...
muchas veces se me olvidaba y no era riguroso en mis entrenamientos...

¿Ayuda? Muchisimo; tambien tienes que tener claro que es un "profe" y que debes de poner tu los datos que quieres conseguir para que la puntuación sea buena (vds, angulo de swing, etc) - eso y ser fiel a entrenar y no a dar bolas ;)
Scratch

Notapor Sardo » Jue May 19, 2016 4:18 pm

Muchas gracias Wey! Creo que me voy a tirar a la piscine con el Zepp 2... ya os contaré
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor wey_66 » Jue May 19, 2016 8:14 pm

animo! todo sea para mejorar; ya te digo, si lo haces con un Pro mejor, te marcas tus objetivos y a por ellos; no a tirar bolas ni a pegar bien a la bola, a por el objetivo q te marca el aparato! mejoras muy mucho!
ya nos contaras
Scratch

Notapor Juanlu80 » Mar Jun 21, 2016 3:56 pm

¿Alguien de los que tenéis el Zepp habéis comprobado la fiabilidad de algunos datos?

Ayer estuvimos Brubeiker y yo usando el suyo un rato en la cancha de practicas y la velocidad del palo se me antoja un poco por debajo de la real o por lo menos por debajo de la que se obtienen con otros aparatos.

Hace un par de años cuando me hice el fitting de hierros me salia una velocidad de swing de 83mph, entonces con handicap 33 y haciendo de 140 a 150m con un hierro 6.

A dia de hoy después de bajar de handicap y de hacer más distancia con los palos (ahora un hierro 6 pego unos 160m.) pensaba que la vds debería ser al menos igual sino mas alta, y según el zeep es de 76 mph aprox.

No se si tomarlo como valor fiable o no...
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor Sardo » Mar Jun 21, 2016 4:03 pm

Juanlu80 escribió:¿Alguien de los que tenéis el Zepp habéis comprobado la fiabilidad de algunos datos?

Ayer estuvimos Brubeiker y yo usando el suyo un rato en la cancha de practicas y la velocidad del palo se me antoja un poco por debajo de la real o por lo menos por debajo de la que se obtienen con otros aparatos.

Hace un par de años cuando me hice el fitting de hierros me salia una velocidad de swing de 83mph, entonces con handicap 33 y haciendo de 140 a 150m con un hierro 6.

A dia de hoy después de bajar de handicap y de hacer más distancia con los palos (ahora un hierro 6 pego unos 160m.) pensaba que la vds debería ser al menos igual sino mas alta, y según el zeep es de 76 mph aprox.

No se si tomarlo como valor fiable o no...

La velocidad del palo es lo menos fiable del cacharro. A mi también me salen datos más bajos que con trackman.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios