Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta![]()
No me acabo de decidir
javier_arrieta escribió:Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta![]()
No me acabo de decidir
Hola Pedo
Te aclaro unas cuantas cosas de acuerdo a mi experiencia de un mes por si te puede ayudar:
- Lo de las calles puede ser verdad ya que la precision es de un gps, asi que 2-3 metros se puede equivocar. Para mi no es importante que me diga exactamente el % de calles cogidas si se equicova porque estoy en el short rough o viceversa, es mas importante la grafica que os he puesto de mi dispersion con el driver con la precision que tiene (3 m digamos)
- Los chips, punches etc te los considera como golpes normales, pero a la larga los elimina de la computacion de las distancias medias. Al final es muy complicado, aqui llevamos jugando desde que me lo compre con vientos de 30-50km/h de media y eso tambien afecta las distancias, asi que mas complicado para el calculo.
- Editar los golpes en el ordenador: si no te olvidas de tocar el aparatito con el palo es automatico (tienes que anadir las penalidades de oob, hazards, etc). Y si te olvidas de algunos golpes es anyadirlos, normalmente te detecta que te has dejado de dar un golpe y te dice donde cree que estabas. En total si tienes mala cabeza unos 10 minutos.
Dudas mas detalladas os las intento resolver
Pedrol escribió:javier_arrieta escribió:Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
No me acabo de decidir
Hola Pedo
Te aclaro unas cuantas cosas de acuerdo a mi experiencia de un mes por si te puede ayudar:
- Lo de las calles puede ser verdad ya que la precision es de un gps, asi que 2-3 metros se puede equivocar. Para mi no es importante que me diga exactamente el % de calles cogidas si se equicova porque estoy en el short rough o viceversa, es mas importante la grafica que os he puesto de mi dispersion con el driver con la precision que tiene (3 m digamos)
- Los chips, punches etc te los considera como golpes normales, pero a la larga los elimina de la computacion de las distancias medias. Al final es muy complicado, aqui llevamos jugando desde que me lo compre con vientos de 30-50km/h de media y eso tambien afecta las distancias, asi que mas complicado para el calculo.
- Editar los golpes en el ordenador: si no te olvidas de tocar el aparatito con el palo es automatico (tienes que anadir las penalidades de oob, hazards, etc). Y si te olvidas de algunos golpes es anyadirlos, normalmente te detecta que te has dejado de dar un golpe y te dice donde cree que estabas. En total si tienes mala cabeza unos 10 minutos.
Dudas mas detalladas os las intento resolver
Javier, gracias por las aclaraciones.
He encontrado otro dispositivo parecido a este, se llama Arccos Golf, ésta es su web: https://arccosgolf.com
Parece ser que ofrece una serie de ventajas con respecto al Game Golf. La que me parece más interesante es que te permite ver los datos al momento en tu móvil sin tener que descargarlos antes en un PC.
En esta web hay una comparativa bastante buena entre los 2 dispositivos: http://breakingeighty.com/game-golf-vs-arccos-golf
Otra diferencia importante entre los 2 gadgets es su precio: El de Arccos Golf cuesta unos 400$
Perdón, me he equivocado de hilo, este es el al cual quería hacer referencia:NARUTO escribió:He visto que se habla de muchos gadgets pero no veo nada de este precisamente. No es un analizador de swing, es un GPS con el que puedes ver los golpes que das en un recorrido, donde vas y como juegas los campos.
Yo lo veo mas como una ayuda a estudiar la estrategia de golpes y distancia que otra cosa y como no para tener una estadística.
Con el no estudias el swing que haces ni como entras a la bola ni nada de eso. Le da igual si tienes el swing de rory mcilroy o el de Jim Furyk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado