erbolu escribió:25 puntitos para darle vidilla a esto![]()
![]()
![]()
Cami, eres un jugón, todavía no sé como te gané lo tres últimos hoyos en Palomarejos.
Ya has roto el campo, pero a rabazos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:25 puntitos para darle vidilla a esto![]()
![]()
![]()
Cami, eres un jugón, todavía no sé como te gané lo tres últimos hoyos en Palomarejos.
warnis escribió:Aquí la gente hace 3 o 4 rayas y no baja de 35 puntos... Sois unos jugasen...
javi_capo escribió:*****. Aun recuerdo cuando hacer 31 puntos era un cañón. Ahora con eso, no te queda otra que pedir la reválida. Para el año que viene, además de las dos categorias existentes, habría que hacer la Categoría Especial Bosque de Sherwoodpara meter a kiko, califa, caminero, erbolu, Cricketman...
javi_capo escribió:*****. Aun recuerdo cuando hacer 31 puntos era un cañón. Ahora con eso, no te queda otra que pedir la reválida. Para el año que viene, además de las dos categorias existentes, habría que hacer la Categoría Especial Bosque de Sherwoodpara meter a kiko, califa, caminero, erbolu, Cricketman...
BRUGA RK escribió:Buenos días!. Tengo una duda a ver si alguno me la resuelve. Espero poder jugar un torneo, pero el campo no es federado, ¿ puedo pedir VV independientemente quien me marque?es decir, si mi marcador no está incluido es esta liga ¿tendría validez mi vuelta?
Gracias
3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyo, así como los campos Pares 3, o excepcionalmente en campos situados en el extranjero, siempre y cuando el marcador sea otro forero o el torneo en cuestión sea reconocido por la Federación de dicho país. La única condición es que una vuelta válida solo puede contar para una de las ligas, debiendo advertir para cual querría que contase en el hilo que corresponda. Un jugador puede estar participando en varias ligas diferentes de Galaxia Golf. Aquellos campos que tengan dos o más recorridos, serán considerados campos diferentes a efectos de bonus tal y como se explica en el punto 14. Así mismo, los campos que tengan 27 hoyos, cuando se jueguen en dos combinaciones diferentes, también serán considerados campos distintos
BRUGA RK escribió:Ok gracias, esperare a que hable el comité. Aquí en Málaga hay varios campos que no están federados porque al parecer, se niegan a pagar el pastizal que se les pide, aunque realmente soy desconocedor de todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados