Guskauskas escribió:Tras arduas negociaciones con mi SS, tanto que me han costado la ruptura, estaré por Santa el sábado para ver a tanto forero que hace mucho que no veo
MP enviado
Que tipo ma duro.

Guskauskas escribió:Tras arduas negociaciones con mi SS, tanto que me han costado la ruptura, estaré por Santa el sábado para ver a tanto forero que hace mucho que no veo
MP enviado
Caddie Master escribió:"La lista de voluntarios y público ha sido enviada a Golf Santander, tal como nos solicitaron, a partir de aquí si alguien está fuera de esta lista, y quiere ir de forecaddie o público, deber hacer la gestión directamente con Golf Santander"
Vulkano escribió:Caddie Master escribió:"La lista de voluntarios y público ha sido enviada a Golf Santander, tal como nos solicitaron, a partir de aquí si alguien está fuera de esta lista, y quiere ir de forecaddie o público, deber hacer la gestión directamente con Golf Santander"
y mi solicitud?
Golfo escribió:entiendo que son las normas. ...una pena. El número de voluntarios seria mayor si no fueran ta estrictos, sobre todo con la fecha de cierre de mps....![]()
tendré que ir al torneo de wegolf.....ya que tenia el dia pillado....
lo siento, me hubiera encantado ir.
tiburon rojo escribió:Pues yo al final no podré asistir por una reacción alérgica que me ha hinchado la cara. Una pena. Suerte a mis compañeros y pasadlo bien.
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado