Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Vulkano, ¿te gusta mi matrícula?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
faldivio escribió:Sardo escribió:Vulkano, ¿te gusta mi matrícula?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo con Vulkano, que el año pasado iba 7º creo, y nos la jugó en la final!!!
Sardo escribió:faldivio escribió:Sardo escribió:Vulkano, ¿te gusta mi matrícula?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo con Vulkano, que el año pasado iba 7º creo, y nos la jugó en la final!!!
Ya, ya... Pero a mi que me quiten lo bailao...![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Os informamos que el comité está debatiendo un premio especial al primer clasificado de esta edición de la liga. Las opciones de premio ahora mismo son:
- Un curso telefónico de putt con Vampi
- Hacer el saque de honor en el próximo TGG
Seguiremos informando.
luisminero escribió:Os informamos que el comité está debatiendo un premio especial al primer clasificado de esta edición de la liga. Las opciones de premio ahora mismo son:
Seguiremos informando.
cricketman escribió:luisminero escribió:Os informamos que el comité está debatiendo un premio especial al primer clasificado de esta edición de la liga. Las opciones de premio ahora mismo son:
Seguiremos informando.
Creo que me acabo de decantar por apuntarme![]()
faldivio escribió:Eso, sin duda. A ver si te descuidas y consigo, aunque solo sea por número de torneos (el jueves juego), pasarte!
Sardo escribió:faldivio escribió:Eso, sin duda. A ver si te descuidas y consigo, aunque solo sea por número de torneos (el jueves juego), pasarte!
Pues entonces me va a durar el liderato una semana... Yo como pronto jugaré el sábado 21 en Somosaguas (si consigo hacer el lío en casa) y sino, el sábado 28 en Lomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados