Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BAG BOY C550

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

BAG BOY C550

Notapor victor » Mar Nov 27, 2007 12:20 pm

Necesito cambian de carro y, por un problema de codo, quiero uno para empujar. He visto este y de entrada me gusta. Qusiera saber si algun forero lo tiene, conoce, etc, y que opinais del mismo.
Saludos Víctor.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: BAG BOY C550

Notapor Locar » Mar Nov 27, 2007 5:57 pm

No lo conozco. Pero si me permites te aconsejo el que acabamos de comprar dos foreros...

Se sale.

Se llama clickgear
Locar

Re: Respuesta: BAG BOY C550

Notapor victor » Mar Nov 27, 2007 8:20 pm

Locar escribió:No lo conozco. Pero si me permites te aconsejo el que acabamos de comprar dos foreros...

Se sale.

Se llama clickgear

Amigo Locar: Hoy he visto ese carro despacion en varias páginas, y me parece muy interesante. Cuéntame algo mas y don de lo has comprado (Yo lo he visto, interesante, en GOLFBIDDER, pero desconozco que tal funciona).
Espero vuestras noticias. El carro me parece DEFINITIVO, aunque al plegarlo, mas bien parece que se desmorone.
Gracias.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor manel » Mar Nov 27, 2007 8:26 pm

yo victor te puedo decir que lo han comparado en onlinegolf.com y dicen que es una pasada
manel

Notapor Locar » Mar Nov 27, 2007 8:48 pm

Al plegarlo alucinas.

Robusto, corre muy bien, con freno, muchos accesorios... acojonante.
Locar

Re: Respuesta: BAG BOY C550

Notapor jordiasb » Mar Nov 27, 2007 11:48 pm

Locar escribió:Robusto, corre muy bien, con freno, muchos accesorios... acojonante.

Ya puede serlo, ya...
:laughing3:
jordiasb

Notapor Locar » Mié Nov 28, 2007 2:50 pm

Ahora que tengo un momento contesto al privado de Victor.

El carro lo hemos comprado en www.onlinegolf.co.uk (pongo el enlace de memoria). Nos hemos juntado dos para repartirnos los gastos de envío y nos ha salido el carro por 195 más o menos (si lo compras tu solo cuenta un poco más).

La verdad es que es bastante mejor que los que había visto yo en las tiendas, plegado ocupa nada y funciona muy bien. Tiene buenos enganches, velcro para el guante, portatoallas y un accesorio para llevar el paraguas abierto (muy chulo).

La compra fue sencilla y el envío llegó en cosa de 3 o 4 días (no te lo puedo confirmar pq llegó a casa del otro forero).

Si tienes más dudas por aquí ando.

Saludos
Locar

Notapor reve » Mié Nov 28, 2007 2:57 pm

Y cuesta arriba, ¿no es un poco duro empujarlo?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mié Nov 28, 2007 2:58 pm

Pues la verdad es que el campo de ayer era bastante planito pero a mi me cuesta mucho menos que el de dos ruedas que tenía antes. Alguna duna que nos comimos gracias a Miguel Angel la superamos sin problemas (pero repito, el campo no era Sant Joan)
Locar

Volver a Palos de golf