Caminero escribió:Hoy en retamares 37 puntos con varias rayas![]()
Voy a ir poco a poco, no quiero abusar
PKT
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Molina escribió:Caminero escribió:Hoy en retamares 37 puntos con varias rayas![]()
La madre que te parió, -6 del hándicap a falta de 4 hoyos y acabas raya, raya, doblada y bogey.
Molina escribió:Caminero escribió:Hoy en retamares 37 puntos con varias rayas![]()
La madre que te parió, -6 del hándicap a falta de 4 hoyos y acabas raya, raya, doblada y bogey.
javi_capo escribió:Molina escribió:Caminero escribió:Hoy en retamares 37 puntos con varias rayas![]()
Caminero, tu no tendrás parientes en Borriol, no?![]()
![]()
Caminero escribió:[
Me quedo con el eagle que hice
califa escribió:Caminero escribió:[
Me quedo con el eagle que hice
Pero tienes ya menos handicap que el Brujo o sigues por encima???
Parcheval escribió:Gracias Nando!Nando Els escribió:VV solicitada por Parcheval por método extraordinario (wassap al comité )
Fecha: 8/03
Campo: Quinta do Vale
torneo: no
marcador: kikorodri o juanchi![]()
Aquí la gran tarjeta (y si, he ganado la competición del día con este resultado):
Robleal escribió:Los ultimos hoyos de cami en torneo son espectaculares , no es la unica vez que acaba de esa manera.
Le pone ganas pero no tiene manitas .......
Os ha dicho que ha hecho un EAGLE??????????
Si si, es que un Camaleón fuera de su entorno habitual (lease Canela) ya no se mueva igual...Nando Els escribió:![]()
Pierre, con 29 puntos te llevaste el torneo?
Ahí hay más nivel que en los yayos, eh?? Que torneo que hacen asc+3 que tienen...
![]()
![]()
![]()
Emboscatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssswarnis escribió:Aquí la gente hace 3 o 4 rayas y no baja de 35 puntos... Sois unos jugasen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados