Katipunon escribió:¿Qué diablos es un forecaddie?
El que nos trae las cervezas , bocadillos

PINK PANTHER escribió:Katipunon escribió:¿Qué diablos es un forecaddie?
Un forecaddie es un caddie que acompaña, en este caso, a los 4 jugadores de cada partida, ayudando a buscar bolas, rastrillar bunkers, etc... agilizando el juego, pero sin llevar los palos de ninguno de ellos.
Cucaracho escribió:VAmos, a ver, mi caso... por ser claro.
Luchi quiere acercarse al TGG, ya que nunca ha podido venir. Como ahora no se saben los integranters de la partida hasta las 9.00 allí mismo, me estáis diciendo que si la veta alguien se queda allí tirada, o se vuelve para casa??
Sinceramente me parece una operativa un poco complicada.
vampiro escribió:Antes piqui llevaba walkies
Un forecaddie es un caddie que acompaña, en este caso, a los 4 jugadores de una partida, ayudando a buscar bolas, rastrillar bunkers, etc... agilizando el juego, pero sin llevar los palos de ninguno de ellos.
Piquitrunchi escribió:Cucaracho escribió:VAmos, a ver, mi caso... por ser claro.
Luchi quiere acercarse al TGG, ya que nunca ha podido venir. Como ahora no se saben los integranters de la partida hasta las 9.00 allí mismo, me estáis diciendo que si la veta alguien se queda allí tirada, o se vuelve para casa??
Sinceramente me parece una operativa un poco complicada.
Tu dile a Luchi q se apunte y si a las malas no La sale plan para ir, ya me voy con ella de cañas por boadilla ...
Un forecaddie es un caddie que acompaña, en este caso, a los 4 jugadores de una partida, ayudando a buscar bolas, rastrillar bunkers, etc... agilizando el juego, pero sin llevar los palos de ninguno de ellos.
OLE OLE Y OOOOOLEEEEEEEEEEEm_cachi escribió:¿¿pero esto qué es lo que es??- Que quede claro que como estoy malita esta vez no puedo hacer de forecaddie, ni comprometerme a pasar 2 horas de pie en algún punto (pero hacer de fore se lo recomiendo a todos los que no lo hayan probado). En todo caso, no pienso perderme el TGG así que veré todas las salidas del 1 y luego pues al bar con un buen libro o de charla, que Marmotilla también estará por ahí......Luchi venteeeeeee que el ambiente merece la pena y les damos vidilla a estos filis y olvídate del piqui!!!!
*Mandando MP para que me dejen entrar
MrRayas escribió:PINK PANTHER escribió:Por mi parte, no tengo ningún problema en que alguien venga de forecaddie en mi partida
Aunque venga la mujer de Chiutemo?.![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Hay que asistir al menos a uno, para que te quede muy clarito
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado