eduardo gonzalez escribió:Pasadlo bien "vividores" ......
Me apunto a lo que dice Eduardo: Espero que lo países de PM y hagáis buenos resultados.
Hasta el Master

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:swap escribió:
Y pensar que después del birdie te va a tocar pagar la comida![]()
![]()
![]()
Vaya recibimiento que voy a tener de los yayos...
swap escribió:Action escribió:swap escribió:
Y pensar que después del birdie te va a tocar pagar la comida![]()
![]()
![]()
Vaya recibimiento que voy a tener de los yayos...
El recibimiento ya sabes que siempre buenoy si pagas la comida te hacemos
![]()
Action escribió:
Me preocupa más el recibimiento del corsario que quería ser cosaco... jijiji
Samurai escribió:No puedo tener más líos mañanapero creo que me podre quedar a comer,eso sí tendré que jugar con el telefono encendido,espero dos llamadas
![]()
Cómo ya dije no me juego la comida
aalf escribió:Samurai escribió:No puedo tener más líos mañanapero creo que me podre quedar a comer,eso sí tendré que jugar con el telefono encendido,espero dos llamadas
![]()
Vete preparándote.
Como te suene el tfno te descalificas tu solo y como suene durante un golpe mío... te lo comes!!!![]()
![]()
aalf escribió:Samurai escribió:No puedo tener más líos mañanapero creo que me podre quedar a comer,eso sí tendré que jugar con el telefono encendido,espero dos llamadas
![]()
Vete preparándote.
Como te suene el tfno te descalificas tu solo y como suene durante un golpe mío... te lo comes!!!![]()
![]()
Koru escribió:Preguntita técnica...
El otro día en Palomarejos se llevaban las puntuaciones a tiempo real con una app que si mal no recuerdo se llamaba GameBook. Vulkano fue el encargado en mi partida.. Me la acabo de bajar al móvil y no tengo ni idea de como funciona.. hay algún tutorial o algo (para tontos) por aquí? he buscado pero no he visto nada...Hay que darse de alta? Simplemente unirse mañana a la partida?...
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados