Vulkano escribió:Si estuviera a tiempo, me gustaría quedarme a comer y apostarme la comida
La inscripción para la comida no está cerrada - el brujo está despierto hasta la madrugada del viernes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Si estuviera a tiempo, me gustaría quedarme a comer y apostarme la comida
Fernando - El Brujo escribió:Vulkano escribió:Si estuviera a tiempo, me gustaría quedarme a comer y apostarme la comida
Para esto siempre se esta a tiempo.![]()
![]()
P.D: Palmaras
Action escribió:walka escribió:Brujo, Lennon........aqui todos quereis aprovecharos de un pobre lesionado.
Que mala gente... Walka, mínimo Ad-333 mi bolita.
Action escribió:Ole, ole, ole... tengo al Brujito y a Yoestoyalnosequé a tiro... además, no puedo fallar, la diana es generosa en este caso. A Cricket no le incluyo entre mis objetivos porque hay que ser casi un francotirador para darle.
cricketman escribió:si es que es citar a pumuki y me vuelvo tonto![]()
![]()
se me nubla la mente jajajajajja
Action escribió:Lendry escribió:Menos mal que me pierdo la salida corsaria....![]()
Paxarin como te juntas con eso tres...
Este va a ser nuestro hoyo 18:
- Pumu sale a la piscina, juega un provisional que va a la habitación 213, decide no perder más bolas... raya
- Lennon rabazo que no pasa de rojas... juega el driver desde el rough... raya
- Pájaro prefiere no dar el golpe desde el tee y levanta. Va directo al 1... raya
- Action, parte la calle con el driver, hierrito a dos metros de bandera... birdie
felipe calleja escribió:Buena partida me ha tocado esta vez, aunque a Koru no lo conozco, espero que me ayuden a subir otra delimita al handi. Yo por mi parte me ocupare de llevar las cervezas bien frías que pronostican calor![]()
yoestoyalpar escribió:Action escribió:Ole, ole, ole... tengo al Brujito y a Yoestoyalnosequé a tiro... además, no puedo fallar, la diana es generosa en este caso. A Cricket no le incluyo entre mis objetivos porque hay que ser casi un francotirador para darle.
Ten cuidado que quiero seguir teniendo capitán!!!!![]()
![]()
Action escribió:
Este va a ser nuestro hoyo 18:
- Pájaro prefiere no dar el golpe desde el tee y levanta. Va directo al 1... raya
Koru escribió:Por cierto!! Si aún estoy a tiempo.. Finalmente me puedo quedar a comer!!![]()
![]()
Y por supuesto ire con cash suficiente para invitar a quien me toque...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados