Pumuki escribió:Es que los corsarios buenos salimos por el 18
lennon y paxarin quizás, pero los otros dos, buenos lo que se dice buenos................paso palabra

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Pumuki escribió:Es que los corsarios buenos salimos por el 18
lennon y paxarin quizás, pero los otros dos, buenos lo que se dice buenos................paso palabra![]()
![]()
Pumuki escribió:cricketman escribió:Pumuki escribió:Es que los corsarios buenos salimos por el 18
lennon y paxarin quizás, pero los otros dos, buenos lo que se dice buenos................paso palabra![]()
![]()
Yo en el tgg soy un cagon pero el viernes hago mas puntos que tu...
cricketman escribió:Pumuki escribió:
Yo en el tgg soy un cagon pero el viernes hago mas puntos que tu...
ves, a mi me pasa al reves, mañana seguro que hago menos puntos que tu![]()
Lendry escribió:Menos mal que me pierdo la salida corsaria....![]()
Paxarin como te juntas con eso tres...
Action escribió:Lendry escribió:Menos mal que me pierdo la salida corsaria....![]()
Paxarin como te juntas con eso tres...
Este va a ser nuestro hoyo 18:
- Pumu sale a la piscina, juega un provisional que va a la habitación 213, decide no perder más bolas... raya
- Lennon rabazo que no pasa de rojas... juega el driver desde el rough... raya
- Pájaro prefiere no dar el golpe desde el tee y levanta. Va directo al 1... raya
- Action, parte la calle con el driver, hierrito a dos metros de bandera... birdie
swap escribió:
Y pensar que después del birdie te va a tocar pagar la comida![]()
![]()
![]()
walka escribió:Brujo, Lennon........aqui todos quereis aprovecharos de un pobre lesionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado