Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voluntarios Golf Santander

Re: Voluntarios Golf Santander

Notapor javi_capo » Mié Mar 04, 2015 1:02 pm

M____eagleito escribió:
Hermes escribió:
cvigo escribió:Hombre una cosa es que vaya uno haciendo fotos en un buggie y otra que sea una romería de paseantes

Donde está el limite entre romería y fotógrafos acreditados?
Sin estar motorizado no se pueden hacer fotos?

Estoy con Hermes....
Cuantos "paseantes" o público (sin labor asignada), puede haber ese día ? 15/20?,, pues hombre, en un campo de golf de 20 hectáreas no veo yo la romería, la verdad Carlos

+1000
Y que son 15 personas que van en silencio y que saben comportarse en un campo de golf. En ningún caso deberían ser causantes de molestias a los demás usuarios del campo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Mié Mar 04, 2015 1:10 pm

Todos los campos tienen normas similares. Acceso exclusivo a jugadores. Santander no es la excepción en este caso.

A mi ya me sorprende que hayan abierto a un evento de GG
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor MrRayas » Mié Mar 04, 2015 1:12 pm

cvigo escribió:A mi ya me sorprende que hayan abierto a un evento de GG

Pues a mí nada. Es más, se hará menos exclusivo en breve.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Coque » Mié Mar 04, 2015 1:15 pm

:shock: :shock: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :notworthy: :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Coque » Mié Mar 04, 2015 1:17 pm

Pensaba ir a hacer fotos pero como no podré ir de un hoyo a otro y el tele máximo que tengo es de 300 mm, veo dificil obtener tomas decentes mas allá de los 4 integrantes de una partida. :dontknow: :dontknow:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor cvigo » Mié Mar 04, 2015 1:19 pm

MrRayas escribió:
cvigo escribió:A mi ya me sorprende que hayan abierto a un evento de GG

Pues a mí nada. Es más, se hará menos exclusivo en breve.

Me alegraré de que sea así. Es un buen campo con unos precios demasiado altos para mi
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Trasto » Mié Mar 04, 2015 1:22 pm

Buenos días,
me gustaría ir de voluntario. No conozco a ninguno de los foreros que vais a participar en el TGG ni a los voluntarios.
Mi voluntad primera es ir a ayudar y la segunda es conocer el ambientazo que se debe generar en un evento como este.
Pero como dicen otros foreros, si lo más probable es que me tenga que quedan en el green del 18 esperando 4-5 horas sin posibilidad de ayudar y conocer el ambiente del TGG pues claro me entra la tentación de dejarlo para otra ocasión. Lo cual es una pena pues siendo en Boadilla es una gran oportunidad para asistir.
Mando el MP como voluntario pero si fuera posible me gustaría saber que probabilidad realista hay de acompañar a alguno de los partidos.
Saludos y gracias
Corsario

Notapor cvigo » Mié Mar 04, 2015 1:48 pm

Trasto escribió:me gustaría saber que probabilidad realista hay de acompañar a alguno de los partidos.
Saludos y gracias

Hombre, vetos de un jugador a un forecaddie no ha habido casi nunca. Las probabilidades son bajas y más si estás dispuesto a ir en cualquier partida
Cosaco

Notapor Pedrol » Mié Mar 04, 2015 1:50 pm

Cucaracho escribió:VAmos, a ver, mi caso... por ser claro.

Luchi quiere acercarse al TGG, ya que nunca ha podido venir. Como ahora no se saben los integranters de la partida hasta las 9.00 allí mismo, me estáis diciendo que si la veta alguien se queda allí tirada, o se vuelve para casa??

Sinceramente me parece una operativa un poco complicada. :|

Dile a Luchi que se venga, yo estaré por allí "de público" en los hoyos en los que se nos permitirá estar, y sacaré algunas fotos :wink:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Maeslofer » Mié Mar 04, 2015 2:13 pm

Con respecto al asunto de voluntarios para forecaddies, que sepáis que, en el 25% que tengo de decisión en mi partida, no pondré problemas a nadie para acompañarnos. :wink: O sea que a mí no hace falta pedirme permiso, porque ya lo tenéis...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Alfonso LL » Mié Mar 04, 2015 2:17 pm

Yo supongo que ante estas directrices por parte del Santander en este TGG en particular, que dicho sea de paso, me parecen normales, nadie será capaz de decirle a un voluntario en mi partida no vienes, asi que, yo animo a todos los que quieran venir a que lo hagan.....incluido a M_ :thumbleft:
Nos vemos el 14 :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Mié Mar 04, 2015 2:18 pm

Maeslofer escribió:Con respecto al asunto de voluntarios para forecaddies, que sepáis que, en el 25% que tengo de decisión en mi partida, no pondré problemas a nadie para acompañarnos. :wink: O sea que a mí no hace falta pedirme permiso, porque ya lo tenéis...

Que susto, por un momento pensaba que ibas a decir con el 25% de acciones que tengo del Santander :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Maeslofer » Mié Mar 04, 2015 2:23 pm

Alfonso LL escribió:Que susto, por un momento pensaba que ibas a decir con el 25% de acciones que tengo del Santander :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Hay muchos 25% en mi vida, pero ninguno en acciones del Santander :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor vampiro » Mié Mar 04, 2015 2:52 pm

Lebrijano escribió:
¿Te vetan y te quedas mirando entonces? o en el green del 18 esperando... :book: :sleepy2:

No lo veo, no obstante, esperemos que no se produzca la doctrina chiutemo del veto y paseis un dia genial :thumbleft:

Si lo que vas es de voluntario a ayudar, hay muchas partidas
Si lo que vas es a ver la partida que te mola o del colega pues lo mismo no :twisted:

javi_capo escribió:Yo no me quejo de que me pidan el dni en la puerta, faltaría más. Me quejo de que con esta imposición de no dejar gente yendo de partida en partida, no se van a tener tantas fotos como en otras ocasiones. Una pena.

No es correcto, el fotógrafo suele ir en el buggie
Y muchas veces se ha posicionado como un forecaddie en un sitio y luego se le ha movido con el buggie a otro

Por cierto para reta ya se indico que el campo permitia forecaddies pero no publico
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Mar 04, 2015 2:56 pm

M____eagleito escribió:
Hermes escribió:
cvigo escribió:Hombre una cosa es que vaya uno haciendo fotos en un buggie y otra que sea una romería de paseantes

Donde está el limite entre romería y fotógrafos acreditados?
Sin estar motorizado no se pueden hacer fotos?

Estoy con Hermes....
Cuantos "paseantes" o público (sin labor asignada), puede haber ese día ? 15/20?,, pues hombre, en un campo de golf de 20 hectáreas no veo yo la romería, la verdad Carlos

Ya sabemos que GG todos somos muy guapos, la próxima vez que nos den un toque de atención os llamo, así no estamos solo nosotros :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander