Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor angel50 » Mar Feb 17, 2015 12:50 pm

Mc_Arena escribió:Pues ya un poco repuesta después de la paliza de ayer, la verdad es que quiero felicitar a Angel que jugó muy sólido sobre todo en la primera vuelta, haciendo cinco o seis pares que, en mi opinión, sentenciaron el partido. Todo ello unido a que no tenia yo un día muy lucido ...ahí está el resultado.

Como te decía esta mañana, enhorabuena Angel, sigue a ese nivel y suerte en tu siguiente ronda :wink:

Gracias Macarena, ha sido un placer jugar contigo.

Me salió el día tonto y jugué bien, siento que haya sido contra ti, cualquier otro día hubieses tenido tu oportunidad.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor aalf » Vie Feb 20, 2015 10:38 am

La parte de arriba de la tabla de primera es un duelo fratricida de corsarios y en la parte de abajo todos los atracaviejas.
Veremos quién llega a la final... jijiji

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!
Clearwater, Angel. etc
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Pedro A2 » Vie Feb 20, 2015 7:52 pm

DDP escribió:
Pedro A2 escribió:
DDP escribió:Pedro A2 cuando quieres jugar nuestro partido?

Jolines, me has leído el pensamiento. Si te parece dejamos pasar febrero que esta un poco frio y quedamos para primeros de Marzo a ver que te parece
Dime en donde jugar, yo por la zona norte solo conozco LASR, y después El Olivar y Jardín de Aranjuez e Illesca por el sur; dime algunos que tu prefieras para si te parece pueda yo jugarle antes de jugar contigo
Ya me diras :thumbleft:

Vale lo dejamos para Marzo. Si quieres LASR jugamos allí. :wink:

DDP, que te parece jugar a primero de Marzo, el domingo dia uno, si acaso hiciese mal dia siempre se puede cambiar si estuvieses de acuerdo ?
Ya me diras si puedes, la hora, etc, me puedes enviar si quieres un MP
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor swap » Sab Feb 21, 2015 10:59 am

Mc_Arena escribió:Pues ya un poco repuesta después de la paliza de ayer, la verdad es que quiero felicitar a Angel que jugó muy sólido sobre todo en la primera vuelta, haciendo cinco o seis pares que, en mi opinión, sentenciaron el partido. Todo ello unido a que no tenia yo un día muy lucido ...ahí está el resultado.

Como te decía esta mañana, enhorabuena Angel, sigue a ese nivel y suerte en tu siguiente ronda :wink:

Lo siento Maca, me hubiera gustado jugar la revancha del año pasado, Ángel es un hueso duro y si tiene el día :(

Enhorabuena Ángel y :hello2:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor angel50 » Sab Feb 21, 2015 7:49 pm

swap escribió:

Lo siento Maca, me hubiera gustado jugar la revancha del año pasado, Ángel es un hueso duro y si tiene el día :(

Enhorabuena Ángel y :hello2:[/quo

Que tal Carlos? Deseando estoy jugar el Match Play contigo.

Yo jugare los Yayos de Layos y/o Faisanera del mes de Marzo, si te parece podríamos utilizar uno de estos días para jugar nuestro Match. Si no te parece oportuno aprovechar un Yayos , en Layos decidimos donde y cuando jugamos.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Mc_Arena » Dom Feb 22, 2015 10:29 pm

Pues sí Swap, habría estado bien, pero habrá que esperar al que viene, Ángel no me dio opción. A ver que tal en la siguiente ronda. :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Feb 24, 2015 9:47 pm

El Domingo día 1 de marzo, en el Jardín de Aranjuez a las 12:10, jugamos Devas vs El Brujo los cuartos de final de MPZC.

Esperemos que el tiempo y el campo nos respete. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Cucaracho » Mar Feb 24, 2015 11:28 pm

Bueno, pues tras un par de problemillas y retrasos, el 28 DM jugaremos nuestro Match el Sr. Lokooh y Servidora.

la suerte está echada... 8)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor M____eagleito » Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Cucaracho escribió:Bueno, pues tras un par de problemillas y retrasos, el 28 DM jugaremos nuestro Match el Sr. Lokooh y Servidora.

la suerte está echada... 8)

Vais a un campo corto..? :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Cucaracho » Lun Mar 02, 2015 12:31 pm

Al final jugamos el campo 3... por aquello de no liar a mi primo en campitos estrechos :laughing6:

Estuvo desafortunado en los tiros a green, y yo anduve bastante fino... a ver si llegamos y puedo darte lo tuyo :twisted:
Filibustero

Notapor joseluis » Mar Mar 03, 2015 9:30 am

Cucaracho escribió:Al final jugamos el campo 3... por aquello de no liar a mi primo en campitos estrechos :laughing6:

Estuvo desafortunado en los tiros a green, y yo anduve bastante fino... a ver si llegamos y puedo darte lo tuyo :twisted:

Si es que no me retiene lo que le enseño, y asi, imposible :disgust: :disgust: :disgust: Lookoh, este finde nada de drives, vamos a jugar el campo con wegdes y putter. :evil:

Enhorabuena Cuca y jugando en el campo 3, para ti seria drive - pw, drive, sw, drive - pw... :laughing6:

Todavia queda muchoooo camino para la final, pero ojala nos vieramos las caras ese dia :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Action » Mar Mar 03, 2015 9:52 am

joseluis escribió:Todavia queda muchoooo camino para la final, pero ojala nos vieramos las caras ese dia :lol:

Bonita forma de menospreciar a Vampi y Clearwater...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Mar 03, 2015 1:32 pm

Eh! gallinita, yo no he dicho ni pamplona, sácame de la cita!! :disgust: :disgust:
Filibustero

Notapor joseluis » Mar Mar 03, 2015 1:33 pm

Cucaracho escribió:Eh! gallinita, yo no he dicho ni pamplona, sácame de la cita!! :disgust: :disgust:

Tendrias que cambiar el nombre de animal que has utilizado para action, tienes mi approval... jejejejejeje
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Action » Mar Mar 03, 2015 2:10 pm

Cucaracho escribió:Eh! gallinita, yo no he dicho ni pamplona, sácame de la cita!! :disgust: :disgust:

Se citó mal querida... sabes que no iba por ti, sino por el otro personaje.

Para que no queden dudas... reitero que me parece muy feo el comentario de José Luis.

joseluis escribió:Todavia queda muchoooo camino para la final, pero ojala nos vieramos las caras ese dia :lol:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro