Buenas!!!
Voy a intentar explicar mis sensaciones con el palo, a riesgo de desinformar a la gente

, ayer probé el palo en la hora de la comida con prisas y con una idea preconcebida de lo que quería. Digo esto porque no hice un análisis concienzudo de las distintas opciones. Aunque la disponibilidad de Iñaki y Conrado fue absoluta

mi tiempo no lo era. Por tanto prefería dar 40 bolas con el palo que yo buscaba que 8 con múltiples opciones. Los datos eras razonables dentro de que mi swing con el driver no esta bien, tengo tendencia a corregir el desplazamiento de la cadera con quedarme detrás y no transferir peso ...en fin cosas a arreglar.
Vamos al palo, la sensación es que la bola sale más propulsada que con los 913, no se que parte es por varillas y que parte por la cabeza pero creo que ambas influyen.Lennon probo con su varilla antigua y la diferencia con la cabeza se notaba, el 913 es un palazo y esta claro que no hay diferencias brutales. Si creo que las varillas standard son más blandas que las que montaba el 913 y esto ira mejor a unos que a otros...cuestión de gustos. Creo que las Rogue son una pasada y eso que yo vengo de varilla no standard. Por otro lado ojo que la varilla Diamana +white 70 no es la misma que la del año pasado en cuanto a comportamiento.
En cuanto al modelo de cabeza D2 o D3 es cuestión de probar el trackman para ver que combinación varilla/cabeza nos da mejores datos y por supuesto hacer caso a nuestro feeling particular.
Espero ayudar en algo aunque ya digo que no fue un test muy completo debido a mi poco disponibilidad
Un saludo a todos y me ofrezco a ampliar info o a hablar con quien sea mediante mp, whatsapp o teléfono