Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lendry escribió:A ver si me cuadra todo y puedo ir a defender mi primer puesto en la FeDex
walka escribió:Brujito, mucho corres metiendome en la apuesta de comida........![]()
El martes juego un Aesgolf en Retamares, y según como me responda la espalda veremos.
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Brujito, mucho corres metiendome en la apuesta de comida........![]()
El martes juego un Aesgolf en Retamares, y según como me responda la espalda veremos.
Como no te la juegues en esta ............... me quedo en mi garito.![]()
Action escribió:Creo que este va a ser mi primer Yayos... oeoeoe, que ganas de comer gratis.
Pedro A2 escribió:Lendry escribió:A ver si me cuadra todo y puedo ir a defender mi primer puesto en la FeDex
Eso es, ve, que sino te vamos a dar matarile los de detrás, aunque con tantos puntos de diferencia tendríamos que hacerlo muy bien y eso con tantos jugones ....
aalf escribió:Action escribió:Creo que este va a ser mi primer Yayos... oeoeoe, que ganas de comer gratis.
Hombre qué honor... si viene el super capi!!!!
Espero que tengas la decencia de invitarme a comer....![]()
Action escribió:aalf escribió:Action escribió:Creo que este va a ser mi primer Yayos... oeoeoe, que ganas de comer gratis.
Invitar a un jugador con clase como tu es todo un honor. Lo que sería una deshonra es tener que pagar la comida del Brujito o de José Luis...jijiji
ABEJORRO escribió:Pues me parece que éste nos lo perdemos. La presión del Brujo puede con todo. Otra vez será, que disfruteis.
yoestoyalpar escribió:Action escribió:aalf escribió:
Invitar a un jugador con clase como tu es todo un honor. Lo que sería una deshonra es tener que pagar la comida del Brujito o de José Luis...jijiji
Gracias action
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados