Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien tiene experiencia con madera 4?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Alguien tiene experiencia con madera 4?

Notapor Juanan63 » Mar Feb 24, 2015 11:03 pm

Estaba pensando en cambiar algo la configuración de mi bolsa, y meter una madera 4 de unos 16,5º y quitar la madera 5 de 18. Pues al tener un hibrido de 19 grados no noto una diferencia demasiado grande de distancia con la madera.
¿Alguien tiene alguna madera 4 y me puede contar su experiencia?
¿Se nota diferencia en calle con respecto a una madera 3 en cuanto a facilidad y altura de bola?
Scratch

Handicap: 17,5

Re: ¿Alguien tiene experiencia con madera 4?

Notapor Galway » Mar Feb 24, 2015 11:38 pm

En mi opinión: no. He tenido maderas 4 y actualmente juego una 3 de 15 grados. En cuanto a dificultad no encuentro diferencia alguna. Doy por hecho que una madera 3 se juega de segundo golpe o desde el tee y lo que uno busca es que ruede. A mi personalmente me da igual que la bola no suba mucho. No busco eso. Busco rodada.
Monitor

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 25, 2015 12:14 am

La madera 4 es ideal si solo quieres llevar una madera en la bolsa, te da la combinación perfecta entre facilidad y distancia.
Maestro

Notapor calamity jane » Mié Feb 25, 2015 12:27 am

Mi experiencia es que encontrar una buena madera es difícil,yo pase ese camino y cambie por 4,pero no note nada ……………en 10 años solo la taylor burner de 15 grados del 2007 y una actual de titelist 18 grados me han funcionado algo .

con mi nivel no noto un grado mas o menos, ni siquiera en las que se pueden ajustar.

espero te ayude algo.

saludos y suerte.
Monitor

Notapor masaza » Mié Feb 25, 2015 1:38 am

Yo utilizo a M4 G25 de Ping y me va de lujo, con la M3 no conseguía regularizar los golpes y abria y cerraba la bola sin control.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor geldu » Mié Feb 25, 2015 9:36 am

Yo ahora no la llevo en la bolsa pero si la tuve durante muchos años y por mi experiencia personal te digo que es un palo ideal para jugar desde la calle, es fácil y si te adaptas a ella va recto.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Notapor Pedro A2 » Mié Feb 25, 2015 10:06 am

Pues yo he adquirido recientemente una M3 Ping G25 y va de lujo, y desde el primer momento recta, yo no buscaba altura para eso tengo los hibridos y si mas rodadas como dice otro forero
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor elGarfio » Mié Feb 25, 2015 4:42 pm

Yo hace tiempo que la incluí entre mis palos. Me parece más fácil de jugar fuera de tee que una M3, no hay mucha merma de distancia a cambio de más precisión
Eso sí, la configuración de la bolsa ya va en gustos. Yo tengo M3+, M3 y M4 y combino con M7 y dos híbridos, según el campo que vaya a jugar.
Eso si, cuando estás torcido te forras igual :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor luni » Mié Feb 25, 2015 7:23 pm

Desde calle con la madera 4 consigo dar alguna buena. Con la maderas 3 no daba ni una.

Yo la cogí porque me llenaba mejor el hueco ya que uso un driver con bastantes grados.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Juanan63 » Mié Feb 25, 2015 8:58 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones.

El tema es que inicialmente tenía una madera 3, G10 draw, que usaba sobre todo desde tee, pues al empezar me costaba usar el driver. Pero ya hace un tiempo que esa madera, al ser draw, me cierra bastante y además desde calle me cuesta mas usarla.
Con la madera 5 cobra Baffler le doy a gusto, pero el año pasado cambie el hibrido 4 cleveland, por un 3 XHot, debido a que con el anterior cerraba mucho la bola y ahora al hacer mas distancia con el híbrido, no noto demasiada diferencia de distancia con la madera 5. Y busco algo mas de potencia y distanccia, pero con facilidad de usar en calle, pues la madera sobre todo la uso en caalle en pares 5, o pares cuatro muy largos (para mi mas de 380 metros es largo, sobre todo si esta mojada la calle)
Scratch

Handicap: 17,5

Volver a Palos de golf