Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:Apuntado y pagado... ahora solo falta hacer hueco en el coche para dejar hueco a todas las bolitas con las que voy a venir.![]()
![]()
Pumuki escribió:Apuntado
Walka en prinpio me quedo a comer, pero NO ME JUEGO LA COMIDA.
Paso de historias esta vez
Pumuki escribió:Apuntado
Walka en prinpio me quedo a comer, pero NO ME JUEGO LA COMIDA.
Paso de historias esta vez
Action escribió:Apuntado y pagado... ahora solo falta hacer hueco en el coche para dejar hueco a todas las bolitas con las que voy a venir.![]()
![]()
joseluis escribió:Action escribió:Apuntado y pagado... ahora solo falta hacer hueco en el coche para dejar hueco a todas las bolitas con las que voy a venir.![]()
![]()
Palmaras...![]()
Pero pregunta, la bolita te la juegas segun los golpes realizados en el campo o segun tarjeta?
Action escribió:joseluis escribió:Action escribió:Apuntado y pagado... ahora solo falta hacer hueco en el coche para dejar hueco a todas las bolitas con las que voy a venir.![]()
![]()
Palmaras...![]()
Pero pregunta, la bolita te la juegas segun los golpes realizados en el campo o segun tarjeta?
Siempre y cuando no me marques tu, los golpes realizados coincidirán con los de la tarjeta...
Pumuki escribió:No es un tema d ecabreo, el que quiere se lo explico in situ![]()
sigamso con el hilo a ver si somos muchos y lo pasamos DMP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados