Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Xueler » Jue Feb 05, 2015 6:58 pm

Yo tengo el Bushnell con pinseeker y salvo en condiciones de niebla no me hace falta mas. Como han comentado saber las distancias a distintos puntos para mi era esencial vs el reloj/gps
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor Blade80 » Jue Feb 05, 2015 9:57 pm

A mi me sucede igual a Xueler, también tengo el bushnell con piseeker y pienso igual. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor NARUTO » Mié Feb 25, 2015 11:08 am

El Garmin S6 tiene las distancias a todos los objetivos y con un solo "clic" veo a que distancia me queda el bunker o a cuanto esta el final de Green.
Para mi eso es esencial, no tengo el nivel para solo tener la distancia a bandera, necesito saber cuando tengo de margen entre el principio y el final de Green para tener un tiro mas tranquilo. Por no hablar de la comodidad te con un solo gesto tenerlo todo. Con el laser me he visto apuntando hasta cuatro veces para concretar distancia ( bandera entre arboles difícil de apuntar, viento que hace que se mueva mucho y cueste...... ) y para acabar de rematar tengo un problema con los números que no se ven bien ( bushnell v3 )

El laser lo recuperare cuando mi nivel me permita ir a por bandera directamente, hasta entonces lo dejo para los pros

Por cierto lo del PinSeeker juraría que si que es ilegal en torneos
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor severino » Mié Feb 25, 2015 11:46 am

Como cómodo diría que el reloj gps. El único pero es en los greenes grandes donde a veces la posición de la bandera puede variar de uno a dos palos.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Lebrijano » Mié Feb 25, 2015 11:46 am

No confundas el PinSeeker (absolutamente legal) con el modelo Slope, que eso si que es ilegal en torneos :thumbleft: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor NARUTO » Mié Feb 25, 2015 11:59 am

Gracias, tienes razón pensaba en el Slope. EL pinseeker es lo que tiene mi laser, pero ya he dicho que según como me cueta apuntar, será cosa mia. Yo con tener una orientación de distancias soy el mas feliz del mundo

Los modelos nuevos de reloj GPS tienen posicionamiento de bandera, no hay problema en eso. En el mio puedo poner la bandera donde quiera del Green. Simplemente antes de salir a jugar has de preguntar en que posición están y detrás de la tarjeta ves donde ha de estar y la colocas. Yo aun no lo he usado ya que mientras este en Green de momento tengo mas que suficiente.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2015 12:08 pm

Ya, pero la información de banderas no está siempre disponible. Al menos en mi campo, no.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor severino » Mié Feb 25, 2015 12:18 pm

jandicap escribió:Ya, pero la información de banderas no está siempre disponible. Al menos en mi campo, no.

Efectivamente. Es una pena pero en muchos campos no te dan la información de la bandera en los torneos. Si te la dan es tan fácil como hacer una resta en cada hoyo, mucho más rápido que introducir la información hoyo a hoyo en el dispositivo.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor NARUTO » Mié Feb 25, 2015 12:23 pm

En principio siempre te han de poder decir donde están las banderas situadas, digo yo.
De todas formas cuantos greens grandes encuentras en una vuelta? la distancia a la que dejaras la bola si va donde quieres ( en mi caso en pocas ocasiones ) si vas a centro de Green no será mucha con la bandera.

De todas formas esa es mi manera de pensar, prefiero el GPS por lo comentado anteriormente pero entiendo perfectamente que otras personas prefieran el Laser. Ya me gustaría a mi apuntar a un sitio y que la bola fuera directa allí y a la distancia perfecta, pero no es mi caso y lo tengo asumido. Los berdies los puedo contar con la mano de una tortuga ninja y el dia que me salgo hago algunos pares mas. Pero no nos engañemos, hasta el momento soy jugador de boguie. A ver si sigo con una buena racha que he emprezado a tener y puedo decir otra cosa
Scratch

Notapor NARUTO » Mié Feb 25, 2015 12:26 pm

Ya he visto la respuesta, pues perdón. La verdad es que tampoco me quita mucho el sueño, ya digo que con tener la distancia a principio y final puedo calcular que palo usar y hasta tener la opción de dos palos siempre con la certeza de no pasarme.
Scratch

Notapor JAC » Vie Mar 13, 2015 11:04 pm

Dentro de la gama garmin cual pensáis que modelo es el de mejor relación calidad-precio?
Matraco

Notapor NARUTO » Jue Mar 19, 2015 11:43 am

Pues depende de lo que quieras, pero actualmente el S2 esta muy bien de precio y tienes todo lo necesario. dentro de la relación "calidad precio" yo también pondría la definición "uso". Las cosas son caras o baratas según duración y uso.

Yo tengo el S6 antes tenia el S1 y ya te digo que encantado con el.
Scratch

Notapor Mudito » Sab Mar 21, 2015 8:42 pm

Yo quiero saber a cuánto está el árbol de mitad de calle en mi segundo tiro de un par 5.

Quién me da ese dato: el reloj o el láser?

Pues ese es el mejor de ambos.

Dónde está el green y distancia a bandera me lo da el caddie master y las estacas, no tiene mérito
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Juanan63 » Sab Mar 21, 2015 9:49 pm

Mudito escribió:Yo quiero saber a cuánto está el árbol de mitad de calle en mi segundo tiro de un par 5.

Quién me da ese dato: el reloj o el láser?

Pues ese es el mejor de ambos.

Dónde está el green y distancia a bandera me lo da el caddie master y las estacas, no tiene mérito

Yo entiendo que eso te lo dan los 2.

Respecto a la distancia de bandera en muchos torneos, por lo menos por donde yo juego, no tienes los datos de la distancia de la bandera con respecto al inicio de green. Simplemente si está al inicio, centrada o hacia el final. Si a eso le sumas no tener estacas masque de 100 y 150, a mi me viene muy bien saber la distancia real de bandera.
Tambien cuando el hoyo gira mucho cerca de bandera y quieres tirar cruzando un fuera de límites, las referencias de estacas no te valen.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Mudito » Sab Mar 21, 2015 9:55 pm

El reloj marca los árboles, bunkers, final de lagos, etc? Pues entonces es estupendo también....
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios